canayo
canayo
- Unido
- enero 31, 2008
Y luego seguro que el cod ese lo sacan 4 ó 5 días antes .... XXXD XXXD XXXD
segurisimo vamos... yo esque no se si lo hacen por joder o que, pero aller tenia a dos de mi clan jugando y uno de ellos me dijo que lo compro en un game.Y luego seguro que el cod ese lo sacan 4 ó 5 días antes .... XXXD XXXD XXXD
El GAME , bueno mejor dicho los trabajodres de dichas tiendas tienen que estar de las llamadas y gente preguntando cuando lo venden hasta las mismisimas narices, y a veces no nos paramos a pensar que ellos son trabajadores como lo podemos ser cualquiera de nosotros, que unicamente nos dedicamos a hacer lo que nos mandan.... y ellos están en esa situación, tengamos un poco de comprensión porque ni son los dueños de game ni pueden hacer nada en contra de las normas, seamos un pelin comprensivos....Y luego seguro que el cod ese lo sacan 4 ó 5 días antes .... XXXD XXXD XXXD
Me acaba de decir mi primo que aqui en el GAME de Utebo (Zaragoza) ni les ha llegado el juego, ahora que sea verdad o mentira no se sabe, eso quedara en secreto me imagino.
Dentro de unas horas os lo vuelvo a confirmar, que tengo que ir a hacer unas compras y pasare por GAME.
Que cara tienes tu también...
Si posteais info de este tipo,poned fuente tio... Mas que nada para ver si es fiable y así estar informado! :chocala:estan diciendo que esta tarde llegaran los sms osea que se podra comprar eso esperemos
estoi como tu. esperando que llegue el juego a casa. te a llegado ya?Alguien que lo reservara en la web de game le ha llegado esta mañana?