Ya venden Battlefield 3 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
no tengo intencion de comprarlo ahora, pero estoy nervioso igual. Es la emocion de si lo van a vender antes, no se si me entendeis, como el Black Ops :roto2: . Bueno, en el game de Pau Claris, Barcelona casi lo venden, pero se han rajado, esto esta mañana.

Unido
febrero 7, 2008
@PinkFigo dijo:
de hecho los canarios normalmente estais puteados en l referente a envios y otras mierdas similares.. por un dia que os sale mejor la jugada que a nosotros, es para alegrarse por vosotros.

saludos ;)

tranquilidad, mañana estaremos todos jugando
Amen a eso! Cuántas veces no habré leído/escuchado eso de: "Promoción válida en Península y Baleares" Aún asi no me canso de repetir eso de... Qué suerte vivir aquí!! :D

Unido
febrero 11, 2008
bueno decir que ya pase por la tienda de mi barrio y ya pille mi copia de battlefield 3 limited editon,

salu2

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
joe con las tiendecitas siempre los dan 2 dias antes y esta vez no, encima ke los findes no toco play a esperar mas dias :rototepega: monazo de bf :coolface:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Yo tengo a dos jugando al juego,les esto mandando mensajes para q me digan donde los an pillado y no me hacen ni caso. Jajajajjaja
Estan viciaos a tope y pasan de mi los muy.......

Unido
abril 29, 2009
Acabo de venir del MM de Telde y me han dicho que mañana lo pondrán a la venta, así que seguramente sea para todos los MM de España.

PD: Probé el juego en MM y estuve jugando como media hora a la campaña.... y solo puede decir que es increible :babas:

Unido
agosto 22, 2009
@marujo dijo:
LOS DE GAME SONM UNOS SIN VERGUENZAS QUE ES ESTO EN UNA CIUDAD SI Y EN OTRA NO, PERO ESTO QUE ES? O TODOS O NINGUNO, no pienso reservar nada mas en el p... Game.:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:
no te puedo dar dos veces las gracias asique te cito, y te digo.

TIENES RAZON EN TODO!!.

Unido
julio 23, 2009
Pues si te ha costado 17,90 vendiendo 3 juegos y entre ellos el Fifa 12 que ha salido hace nada, te ha salido caro. Yo vendí el Dead Island después de un mes de darle caña y me dieron 41 pavos en vale que tengo ahí guardao para pillar el Battlefield, cuanto te dieron por el fifa 12? Por simple curiosidad, es un juego demasiado nuevo!

Unido
agosto 22, 2009
@Victor14 dijo:
Acabo de venir del MM de Telde y me han dicho que mañana lo pondrán a la venta, así que seguramente sea para todos los MM de España.

PD: Probé el juego en MM y estuve jugando como media hora a la campaña.... y solo puede decir que es increible :babas:
QUe suerte que tengas MM en tu ciudad.

en la mia no hay competencia y tenemos que tragarnos los mocos hasta que quieran vendernos los juegos

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@chimpokomon dijo:
Pues si te ha costado 17,90 vendiendo 3 juegos y entre ellos el Fifa 12 que ha salido hace nada, te ha salido caro. Yo vendí el Dead Island después de un mes de darle caña y me dieron 41 pavos en vale que tengo ahí guardao para pillar el Battlefield, cuanto te dieron por el fifa 12? Por simple curiosidad, es un juego demasiado nuevo!
Sigo diciendolo, a mi fifa 12 no me a salido a ningun precio, me llego gratis

Me dieron 30 por el, pero que vamos, me la toca, un juego de futbol que ni soy tan seguidor de este deporte y encima me llego gratis y me a beneficiado

Unido
junio 15, 2008
Os quedan 24 min pa que cierren las tiendas, os digo una cosa yo no reserve ni nada y por aqui me dijeron que seria muy dificil conseguir la edicion limitada ya que era solo para reservas, el caso que sin reservar, lo e pillao 2 dias antes, limitada y mas barata q en la mayoria de los game 62€. Con esto quiero decir que ya no reservo en la vida, comprar por libre es lo mejor.

Unido
septiembre 24, 2009
ahora me entero que alicante no es españa, joder si lo venden en un >GAME tendrian que venderlo en todos estos se rien de nosotros y punto, sino fuera por los putos DLC le davan por detras a estos....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior