Ya venden Battlefield 3 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@rally2050 dijo:
eh eh eh,para el carro,que es eso de que en el Hipercor de 7 Palmas ya lo venden si el juego sale el dia 27(digo lo del Hipercor 7Palmas, Las Palmas de Gran Canaria porque como soi de ay pues me extraña ke ya lo vendan)
Ayer salio ese video, segun rumores, hoy ya no lo vendian, pero hay gente que ya tiene el juego.

Mañana casi seguro que lo venden en todas partes (menos GAME que son asi de listos)

os juro que como lo vendan en otras tiendas antes que el GAME, voy, lo comrpo, les destrozo el papelito de la reserva en su cara y me voy.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@Skorpion dijo:
@rally2050 dijo:

Ayer salio ese video, segun rumores, hoy ya no lo vendian, pero hay gente que ya tiene el juego.

Mañana casi seguro que lo venden en todas partes (menos GAME que son asi de listos)

os juro que como lo vendan en otras tiendas antes que el GAME, voy, lo comrpo, les destrozo el papelito de la reserva en su cara y me voy.
aa ok,gracias por la info,y aora otra pregunta,¿en hipercor por ejemplo,el juego te sale mas barato o te sigen clavando los mismos 70-60 euros ke en GAME?

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@Skorpion dijo:
@rally2050 dijo:

Jejeje, yo creo que mañana seguro que también lo venden en el GAME. Eso si, igual se hacen de rogar y hasta última hora de la tarde no te llega el SMS.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Es flipante esto del GAME... El año que viene va a reservar juegos en GAME quien yo me se... :smiley:

Unido
julio 24, 2011
que barbaridad, si al final lo tendremos, para que tanta prisa... es cuestion de 2 o 3 dias , llevando esperado meses...xD

Unido
julio 25, 2009
Yo lo tengo reservado desde la web y todavia no he recibido mensaje para confirmarme el envio.
Espero que mañana me manden el mensaje para poder tenerlo el jueves...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@serjen dijo:
@Juanhobby dijo:

Siempre decimos todos lo mismo, yo me incluyo, y siempre volvemos a caer en reservar para los próximos juegos.
No te creas eh... Desde que me tangaron 3€ con el Bad Company 2, la relación que tengo yo con GAME es muy distinta, no reservo un juego en GAME desde BC2 hasta este año que e reservado 3, pero vamos, como la cosa siga así, ya no reservo mas en GAME y me piro a reservar en MM que casi siempre te dan lo juegos también con alguna que otra cosa.

:chocala:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@BarsaBoy dijo:
@charli_el_ según @chato en Barcelona lo puedes comprar en:
-Sai Maya en Via Layetana
-Tienda I-Man en Viladomat con Parlament.
--- [ Añadido ] -----
Mañana 26 de Octubre en GAME

http://battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=4028
Me pido los brazos de ese tio como eso que ha dicho no sea verdad y se haya hecho pasar por uno del GAME.

:rototepega:

PD: Mi apuesta del dia 26 puede ser acertada, era lo mas evidente para todos creo yo, ya que hoy era la fecha oficial de salida a la venta en America.

:babas:

Última edición:
Unido
marzo 1, 2011
En GAME de alicante me dicen por teléfono en voz alta "hasta el 27 no se vende" y y después me pregunta si lo tengo reservado, le digo que si y me contesta "ten el móvil en la mano " eso me pone de los nerviosssss!!!!!!!!! QUE SALGA YA!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
octubre 22, 2007
en game ya lo e dicho yo amediodia que lo venderian el dia 26.y creo k solo son para las reservas...esl oultimo que me a dicho el chico y que mañana estubiese atento!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@BarsaBoy dijo:
@iSaac00i acabo de llamar al GAME del Alcampo-La Villa y el dependiente me ha dicho que la salida oficial es el viernes :rotonuse:
Yo lo reserve en el del Meridiano en Santa Cruz, o en el del Centro Comercial Tres de Mayo, es que lo reserve dos veces xD, y me llego el mensaje diciendome que puedo ir a recogerlo ya. Te pongo textualmente el mensaje xD.

Ya puedes recoger Battlefield 3(Ed.Lim) PS3 en la tienda GAME donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados. COD:·········

Ese es el mensaje, quizas si lo reservaste en otra tienda, no la vendan aun en esa.

Unido
octubre 6, 2008
@iSaac00i dijo:
@BarsaBoy dijo:

Yo lo reserve en el del Meridiano en Santa Cruz, o en el del Centro Comercial Tres de Mayo, es que lo reserve dos veces xD, y me llego el mensaje diciendome que puedo ir a recogerlo ya. Te pongo textualmente el mensaje xD.

Ya puedes recoger Battlefield 3(Ed.Lim) PS3 en la tienda GAME donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados. COD:·········

Ese es el mensaje, quizas si lo reservaste en otra tienda, no la vendan aun en esa.
Pues no se...El móvil al que llegará el mesnaje es el de mi padre, así que hasta que no llegue del trabajo no sabré nada :rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior