Ya venden Battlefield 3 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2008
@Skorpion dijo:
@massimo09i dijo:

Ayer a ultima hora de la tarde, es cuando salio el famoso video del Hipercor Las Palmas vendiendo el juego (edicion normal) mas real que eso es tenerlo en las manos.

Hoy no hay mas noticias, pero no creo que los retiren de una superficie asi.

MM los sacara cuando les de la gana, estos son los mas listos siempre pero esta vez parece que se quedan atras.

GAME, solo los sacara si los jefazos dan autorizacion, asi que a esperar toca, supongo que dara autorizacion a ultima hora de la tarde como hacen siempre.
Ya digo que lo del Hipercor no se en qué habrá quedado porque todo lo que sé ha sido por comentarios que me han hecho. No sé si siguen o no siguen, a eso voy...
Lo que si sé es que en el c.c. 7 Palmas de Las Palmas, como Media Markt los ponga hoy a la venta, a los 10 minutos los tienes en el Game que está justo al lado, a 15 metros escasos del MM. Eso te lo aseguro, y sé de lo que hablo..

Unido
junio 16, 2009
Yo no paro de entrar en xtralife por si pone algo de enviado o lo que sea, con el FIFA fueron de lo mas rapido, asi que aún confio en que llegue esta tarde, si no es asi, seguro que mañana.

Saludossssss

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@massimo09i dijo:
@Skorpion dijo:

Ya digo que lo del Hipercor no se en qué habrá quedado porque todo lo que sé ha sido por comentarios que me han hecho. No sé si siguen o no siguen, a eso voy...
Lo que si sé es que en el c.c. 7 Palmas de Las Palmas, como Media Markt los ponga hoy a la venta, a los 10 minutos los tienes en el Game que está justo al lado, a 15 metros escasos del MM. Eso te lo aseguro, y sé de lo que hablo..

Yo tengo 2 GAME 1 Gamestop, Eroski, y Worten a 5 minutos en coche, pero estos es RARISIMO que lo vendan anticipadamente.

si lo venden antes, por favor, FOTO, para tener mas pruebas y dar presion.

Unido
octubre 5, 2008
@zzZZzzy dijo:
@harrynotas dijo:

Dice la campaña. Que dice que se la pasará en pc porque se verá mejor Y para jugar en pc lo tienes que iniciar desde el battlog. Y supongo que en España no te dejaran entrar al battlelog hasta el 27.
te puedo confirmar yo mismo que el juego no hace falta jugar en battlelog ya sea con sparrow o sin sparrow porque el juego tiene su menu principal y todo con campaña que por cierto la IA unas veces tiene momentos lucidos y otra se quedan quietos

Unido
abril 29, 2009
Esta tarde intentaré ir al Hipercor de Las Palmas a ver si han retirado o no el juego, aunque dudo que hayan retirado el juego.

Saludos :hola:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo por lo que me dijeron esta mañana, es que si lo venden hoy (cosa poco probable) sería a última hora de la tarde. Mañana casi con total seguridad que lo venden.

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Me vendría perfecto que lo vendieran mañana, ¿hasta qué punto es cierto este rumor? o al menos, posibilidades de que lo vendan mañana..

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@death_knight93 dijo:
Me vendría perfecto que lo vendieran mañana, ¿hasta qué punto es cierto este rumor? o al menos, posibilidades de que lo vendan mañana..

Esta mañana llamé por curiosidad a la tienda Game donde hice la reserva, mas que nada por que conozco al gerente de ella. Y en resumidas cuentas me dijo que lo tenían en almacén y que hoy es poco probable que pudieran poner a la venta , pero que mañana casi seguro que lo venderían.

Ademas por mi experiencia personal,ya no por rumores ni comentarios, (son algunos años ya reservando juegos) siempre lo suelen sacar al menos 1 día antes del lanzamiento.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior