@Aspy dijo:
no no son diferentes,hy gameplay de online de ps3 no beta
no no son diferentes,hy gameplay de online de ps3 no beta
Hay una cosa que se llama telefono, usalo y pregunta... Jijijijijijijime juego el pescuezo a que me paso por el MM de granada y tienen el juego expuesto... lo que pasa es que me pilla lejos pero si no, iba...
recuerdo con el fifa 12 que me lo traje para casa dos dias antes de la fecha ..
Ya digo que lo del Hipercor no se en qué habrá quedado porque todo lo que sé ha sido por comentarios que me han hecho. No sé si siguen o no siguen, a eso voy...@massimo09i dijo:
Ayer a ultima hora de la tarde, es cuando salio el famoso video del Hipercor Las Palmas vendiendo el juego (edicion normal) mas real que eso es tenerlo en las manos.
Hoy no hay mas noticias, pero no creo que los retiren de una superficie asi.
MM los sacara cuando les de la gana, estos son los mas listos siempre pero esta vez parece que se quedan atras.
GAME, solo los sacara si los jefazos dan autorizacion, asi que a esperar toca, supongo que dara autorizacion a ultima hora de la tarde como hacen siempre.
Dice la campaña. Que dice que se la pasará en pc porque se verá mejor Y para jugar en pc lo tienes que iniciar desde el battlog. Y supongo que en España no te dejaran entrar al battlelog hasta el 27.
posiblemente por telefono no me lo confirmen... posiblemente digo
raull como que en madrid , yo soy de aqui donde esta la tienda de tu colega en la que te van a dar el juego? si me lo puedes decir pa pasarme en car debuty por cierto ed. especial sin problems?
habr el battleblog es otro royo no tiene nada q ver con los servidores del juego@harrynotas dijo:
Dice la campaña. Que dice que se la pasará en pc porque se verá mejor Y para jugar en pc lo tienes que iniciar desde el battlog. Y supongo que en España no te dejaran entrar al battlelog hasta el 27.
Pregunta porque sino vas a gastar gasolina a lo tonto... Yo toy haciend lo mismo ahora..
Acaban de decir que los servidores son lo mismo que los de eeuu...
q yaaaaaaaaa lose q sn los mismos.aqi la peña no sentera de nada
@Skorpion dijo:
Ya digo que lo del Hipercor no se en qué habrá quedado porque todo lo que sé ha sido por comentarios que me han hecho. No sé si siguen o no siguen, a eso voy...
Lo que si sé es que en el c.c. 7 Palmas de Las Palmas, como Media Markt los ponga hoy a la venta, a los 10 minutos los tienes en el Game que está justo al lado, a 15 metros escasos del MM. Eso te lo aseguro, y sé de lo que hablo..
te puedo confirmar yo mismo que el juego no hace falta jugar en battlelog ya sea con sparrow o sin sparrow porque el juego tiene su menu principal y todo con campaña que por cierto la IA unas veces tiene momentos lucidos y otra se quedan quietos@harrynotas dijo:
Ah ok. Es por lo que vi en un video de EA sorry@zzZZzzy dijo:
te puedo confirmar yo mismo que el juego no hace falta jugar en battlelog ya sea con sparrow o sin sparrow porque el juego tiene su menu principal y todo con campaña que por cierto la IA unas veces tiene momentos lucidos y otra se quedan quietos
Me vendría perfecto que lo vendieran mañana, ¿hasta qué punto es cierto este rumor? o al menos, posibilidades de que lo vendan mañana..