Buenas a todos.
He llamado esta mañana al GAME de aqui en Utebo (Zaragoza) y me han dicho lo mismo que a @
malborin. El juego no les ha llegado al stock y aunque lo tuviesen no podrian venderlo sin la previa autorizacion o permiso de los distriubidores.
Segun me ha dicho, aunque intentasen evadir la autorizacion, el ordenador que tienen alli no les permitiria canejar los tickets de venta, no se como sera ese funcionamiento pero lo veo bastante viable.
Le estuve comentando de tu a tu que no nos engañasemos, mas de un juego en esta generacion ha salido un par de dias antes y me respondio que si, pero ellos no pueden por lo que he mencionado anteriormente. Se puede entender que tiendas especializadas como estas esten vinculadas a listas de ventas que solo pueda acceder la misma cadena, pero lo que no puede ser como dice @
RaulVallecas, que en una tienda del monton por asi decirlo, donde hay todo tipo de articulos, se anteponga a una tienda especializada en videojuegos.
En fin señores, para la gran mayoria habra que esperar hasta mañana o pasado que seria la fecha oficial de salida, sinceramente tengo mas ganas de que salga el juego pero mas paciencia, ya he asimilado que no lo tendre como muy pronto hasta el miercoles.
PD: @
Skorpion, desde un momento tambien pense que era FAKE y creo en lo que dices, ademas que como se sabe hoy en dia se pueden hacer virguerias con un PC o con photoshop.
:hola: