Ya venden Battlefield 3 en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

.:Si sabéis de alguna tienda donde ya vendan el juego, avisad y lo pongo en el principal:.
Este hilo será usado únicamente para preguntar dónde lo venden y para informar sobre dicha pregunta.

Si decís dónde lo venden sin poner pruebas (foto del ticket, foto del juego, etc.) podréis ser infraccionados.

Por favor, no hagáis Flood.
Para dudas no relacionadas con la fecha de salida, sobre dónde venden ya el juego y similar, usad el Hilo Oficial para no desviar este post.

Ejemplo de un mensaje no permitido en este hilo temporal: "¿Sabéis como se instalan las texturas HD? No encuentro dicha opción"
Ejemplo de un mensaje correcto en este hilo temporal: "¿Sabéis si ya venden el juego en el GAME del Meridiano, Tenerife?

EDITADO POR MODERACION TICKET FALSO

• Tenerife
    • C.C. MERIDIANO, C\ AUREA DÍAZ FLORES S/N
    • [Tienda]
    • [Tienda]
  • Gran Canaria
    • CC 7Palmas Las Palmas de GC
    • [Tienda]
    • [Tienda]
  • Sevilla

• [Ciudad]
    • [Tienda]
    • [Tienda]
    • [Tienda]
  • [Ciudad]
    • [Tienda]
    • [Tienda]
    • [Tienda]
  • [Ciudad]
    • [Tienda]
    • [Tienda]
    • [Tienda]
  • [Ciudad]
    • [Tienda]
    • [Tienda]
    • [Tienda]
Otras Tiendas

Albacete
Posibles tiendas donde lo venderán hoy:
"Skorpion: por la red e visto que carrefur lo tiene y lo van a vender hoy, pero creo que son mentiras de la gente para darse importancia"
"[Nombre no público]: En el Game de Torrejón de Ardoz le han traído la segunda partida de BF3... ya que la 1ª la trajeron el sábado, es decir, mañana puede que lo vendan, ya que los tienen de sobra."

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Charli, en el titulo pon que de momento no lo venden en ningun sitio, para aclararlo.

por la red e visto que carrefur lo tiene y lo van a vender hoy, pero creo que son mentiras de la gente para darse importancia.

recuerda que tienen que poner pruebas, el juego y la foto del ticket, si postean para trollear recibiran una infraccion.

Unido
marzo 3, 2008
Yo he ido esta mañana al mediamarkt del bilbondo en basauri (si, donde los de que vida mas triste, bizkaia) y nanai. Esta tarde aprovechando que tengo la tarde libre me pasare por el de megapark y también por el carrefout y os comento.

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
pues haver. si ya emos confiramdo el pedido en game por la web quando creis que nos lo traeran a casa en 24 o 48 horas?
que poco falta ya

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@victor22 dijo:
yo lo espero de amazon uk.tambien puedo postear por aqui?saludos
Claro. Si has visto cualquier tienda dónde ya lo puedas pillar, avisa. (Aunque bueno, si no lo tienes reservado en una tienda online, aunque salga hoy, no te llegará hoy XD)
Y aunque lo tengas reservado es muy difícil que te llegue hoy...

Unido
enero 26, 2009
Hoy me he pasado por la tienda Game en el C.C. Artea (Bizkaia) y todavía no les han llegado.

La faena es que mañana es fiesta en Euskadi y hasta el 26 como pronto no lo cato ...

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Aquí en Granada me dicen que lo tienen, pero todavía no lo ofrecen a la venta en el game de recogidas

R

RASTAGANGSTAZZ

No creo que haya mucha gente que se preocupe de los demas cuando el ya tenga el BF3 , cuando lo consigan se viciaran , no creo que hagan una foto de su propio ticket como prueba pero bueno.. la esperanza no se pierde
--- [ Añadido ] -----
@Lianchi_rober dijo:
Yo lo tengo reservado en el GAME de Torrejón de Ardoz, pero no sé subir fotos desde mi PC al foro :buf:
lo primero lo siento por el doble post pero es necesario.
haber si nos explicamos bien , lo tenias reservado y te lo han dado ya? llendo a por el o te an mandao el sms

Última edición:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@RASTAGANGSTAZZ dijo:
No creo que haya mucha gente que se preocupe de los demas cuando el ya tenga el BF3 , cuando lo consigan se viciaran , no creo que hagan una foto de su propio ticket como prueba pero bueno.. la esperanza no se pierde
--- [ Añadido ] -----
@Lianchi_rober dijo:

lo primero lo siento por el doble post pero es necesario.
haber si nos explicamos bien , lo tenias reservado y te lo han dado ya? llendo a por el o te an mandao el sms
Solo que lo tengo reservado, quiero hacer la foto al ticket y al juego y subirlo cuando lo tenga pero no sé cómo subir la foto

Unido
febrero 11, 2008
esta mañana hable con el dueño de la tienda de videojuegos de mi barrio y me a comentado que mañana ya lo tendra y que me pase mañana por la tarde que me lo entregara, asi que si mañana me lo da ami supongo que a los demas tambien, y game y gamestop supongo que tambien, :hola:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Skorpion dijo:
si postean para trollear recibiran una infraccion.
LOL

Pues yo no se si hoy lo pillaré o mañana, pero vamos el conocido mio de esta tienda particular ( No puedo decir donde es, ya que soy el único al que me lo vende días antes y no quiere rebentarse a que vaya gente días antes ) si lo tiene esta tarde me lo vendería sin problema y si no, mañana fijo que lo tengo

En game y Gamestop olvidaros de que lo vendan días antes si la propia compañia ELECTRONIC ARTS no les da el visto bueno a que su juego sea vendido.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior