Ya vale con las adaptaciones...

Unido
noviembre 22, 2012
Este mes han salido pocos juegos de PS Vita en España y varios han sido adaptaciones. Que si Epic Mickey 2, que si Jak Trilogy..., a ver, que no digo que no me gusten, porque son juegos que me gustan, ¿pero ya cansan no? podrían sacar más juegos originales :baaa:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No va a haber demasiados juegos en plan bombazo para VITA. Hay un par, pero el 90% del catálogo va a terminar siendo adaptaciones de juegos, canta mucho. Me da la impresión de que cuando salga PS4 va a quedar como la versión del mando de WiiU por parte de Sony.

Juegos como el que empezó llamándose Panopticon, pocos.

Unido
agosto 7, 2012
La verdad es que es una lástima lo de esta portátil. Con el éxito y el catálogo que tuvo PSP, es incomprensible que la hayan dejado de lado de esta manera.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Creo que para ver realmente que será de PS Vita hay que esperar a PS4, y la importancia que esta le de a la portatil con cositas como Assasins creed con ps3, que daba no se que cosa si tenias ambos juegos, de momento Vita seguira al igual que move en un segundo plano hasta que llegue ps4, entonces veremos si los reviven o se los terminan de cargar

Superior