Ya tengo UT3 en Castellano

Unido
noviembre 28, 2007
OMG eres un chico con suerte xDDDD, yo mañana voy al de la Maquinista k lo tengo al lao aver si nos vemos i examos unas partida online!

PD:Explicanos mas k me muero de ganas!

Salu2!!!
Agregame a amigos y echamos una mañana- Es la poya, ya toy viciado al online, soy un machine jaja pero solo hay una partida, no lo tiene muxa gente

UN salu2

64,90, perpoo como soy trabajador 55 :p

Salu2

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Enhorabuena por tu compra, lastima que no tenga pelas y pueda gastarme en este juego XD.

Bueno ya me comprare en cuanto tenga dinero :D

Saludos:chocala:

Unido
noviembre 28, 2007
Vaya viciada llevo xDDDD. Es un juegazo. Vale la pena comprarselo. Ahora a que el COD4 coja polvo, porque en mucho tiempo no lo cojere jajaja xD

Salu2

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
creo que me lo voi a comprar en los principios de marzo que est mes me comprado 2 juegos

Unido
diciembre 11, 2007
te ves en una foto un burro volar y te lo crees!!!!!!!!te tienen q engañar mucho!!!
--- [ Añadido ] -----
yo vengo del media marck ,si quieres me hecho una foto alli idiota

Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Joder !!!! calmaos amigos ..... solo es un juego ke alo mejor a salido en mediomarkt y en otro no!!!! seguro ke as ido a mediomark y no a mercadona????XD

Unido
julio 25, 2007
te ves en una foto un burro volar y te lo crees!!!!!!!!te tienen q engañar mucho!!!
--- [ Añadido ] -----
joder!, lo que lleva uno a decir por un simple videojuego, tranki nene que hay para todos

Unido
julio 24, 2007
¿Pero este juego cuando sale realmente a la venta? porque junto con DMC4 y Haze, son los únicos que me llaman la atención.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Pos yo igual e ido a alquilarlo esta misma tarde, imaginame a mi. Delante la puerta del videoclub esperando xdd

Ya echaremos una partida online, que promete
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Sin faltar, i miralo en cualquier lado que seguro que lo encuentras.

Última edición:
Superior