ya tengo tom raider U

Unido
septiembre 22, 2007
bueno ya tengo el t.r y la verdad de momento he jugado una hora mas o menos y me esta gustando, tiene muy buenos graficos y buena jugabilidad lo unico que no me gusta es que a veces la camara te vuelve un poco loco pero por lo demas muy bien, como todos los t.r es con cantidad de puzles (a mi es que el tema de los puzles me encanta) de momento no me he encontrado con ningun enemigo por lo tanto no puedo valorar el modo combate tanto con arma como cuerpo a cuerpo, los escenarios son grandes y vistosos y estan de fabula como todos los t.r pero en alta definicion. he hecho un video jugando yo y un poco mas tarde lo colgare para que lo veais. saludos

Unido
mayo 12, 2007
Pues el juego parece mucho mas rapido¡¡ y grafico muy wuapos¡¡ sobre todo el efecto del agua y las rocas mojadas¡¡

Unido
marzo 11, 2008
Yo a este le tenia ganas....

pero la marranada que nos hicieron con la demo, me ha hechado para atras, de momento no lo comprare, en todo caso de segunda mano y que, por mi parte, no se lleven un duro ;)

un saludo

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Yo lo pillaré para la 360 más adelante. Por lo que se ve es un buen Tomb Raider, en el que prima más la habilidad en los saltos y en los puzzles que el combate directo, como debe ser.

Aunque no creo que consiga superar a Tomb Raider Anniversary, una joya.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo el único Tomb Raider que tengo es el III ¿Creeis que me gustará éste? a mí el III me encantó pero esque después una amiga se compró otro de PS2 (no me acuerdo cuál) y habían unos bichos muy raros XD

Yo prefiero puzzles, y los enemigos animales o humanos pero no cosas raras..

Unido
abril 18, 2008
que suerte compañero,a mi me lo an enviado hoy desde blahdvd asi que hasta la semana que viene tendre que esperar pero bueno todo sea porque me a costado 41€ nuevo jeje,esta completamente en español o hay subtitulos??

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Los tomb raider nunca me han enganchado, que tal veis este en comparacion con el uncharted.
De ninguna manera, son dos juegos completamente diferentes.

Uncharted es sobre todo un juego de acción repleto de tiroteos, y Tomb Raider una aventura plagada de puzzles. Solo comparten el rollo exploración de ruinas, pero es algo puramente puramente contextual, porque la mecánica de juego de uno y otro es totalmente diferente.

Unido
septiembre 22, 2007
aqui os dejo el video que he grabado jugando, no es muy largo pero para ver un poco como es ingame vale, ¡ah! me he estado fijando y no se ve ni un diente de sierra todo el apartado grafico me parece excelente la historia esta muy bien argumentada siguiendo la historia de las demas entregas anteriores (sobre todo del legen) mi unica queja es la camara pero ya se sabia que este es el punto debil de los tom raider espero que con una actualizacion se arregle

[youtube=YAixj9HnaeI]video[/youtube]

Última edición:
Unido
julio 2, 2008
me encanta esta saga y tiene muuuy buena pinta.lastima que salga en estas fechas en las que estoy ahorrando para sl GHWT xD

Superior