Ya tengo Terminator Salvation! 59€ [Game] [Impresiones y Analisis]

Unido
agosto 23, 2008
bueno actualizare el primer post y tambien lo dire por aqui.

En si el juego no esta mal, es divertido y te engancha un poco la historia.

El apartado grafico deja algo que desear, hay cositas que son guapas, pero para la HD de hoy en dia se lo podia haber currado algo mas.

Modos de juego solo hay 1. (Historia) y pudiendo elegir entre Facil/Normal/Dificil.

Sobre los trofeos, estoy imprsionado, tan solo 11! 9 te los pasas si o si en la campaña ya que son, pasate acto 1, acto2, acto3 etc... asi al 9 y luego el otro trofeo es: pasate le juego en dificil y por ultimo el platino, (consigue todos los trofeos)
Total: 10 trofeos de oro y 1 platino. lol xD

Y la durabilidad no lo se, creo que unas 5 horas, ya que he jugado una hora y media y voy por el acto 4.

En definitiva, un juego para alquilar o comprar por 29€ siempre que te guste la peli y la musica, ya que todo el rato esta sonando xD

Mi Nota : 6/10 (No me arepiento pero por 59 euros no lo compraria, por 29 si ^.^saludos! )

Unido
agosto 25, 2008
Ppfff en Gametrailers dicen que dura 4 horas el puñetero juego, me esperaba más la verdad. Tocará alquilarlo o bajarlo para PC...

Unido
julio 10, 2007
Habra gente que lo compre por lo faciles de los trofeos ,de eso no me cabe la menor duda.

Unido
agosto 12, 2008
Dicen tantas cosas...

Primero lo probaría y después lo comentaría, pero comentar datos como que tiene mala calificación, esta horrible, sin haberlo probado...

Un consejo, no te creas todo lo que te dicen, compruébalo por ti mismo ;)

Saludos!! :hola:
Pues compra el Haze y pruebalo, ya me diras si te ha gustado :jeje:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues compra el Haze y pruebalo, ya me diras si te ha gustado :jeje:
jajajaja no me gusta ese tipo de juegos, pero tampoco puedo decir que no vale para nada (aunque la mayoria lo dice y lo respeto) sin haberlo jugado, por lo menos eso es mi opinión.

Saludos :hola:

Unido
noviembre 1, 2007
Segun una pagina que he leido el juego dura unas 4 horas creo recordar, es cierto?

Unido
noviembre 2, 2008
Este juego es para alquilarlo dura muy poco y solo tiene trofeos de oro (y el de platino claro) :trofeo:

Unido
enero 20, 2009
El platino de este juego va a ser uno que va a tener todo dios por su sencillez.

Unido
agosto 23, 2008
ya tengo l platino, ale! xD
la verdad ami el juego me ha gustado aunque podrian averle puesto mas vida, en buscar documentos secretos o algun tro feo de: mata a 50 Terminator sin fallar ningun tiro o algo por el estilo...espero que pongan alguna expansion algun dia o algo xD

Superior