pues eso me acaba de llegar el little big planet y socom confrontation :babas: ambos version USA, esta sellado ahora los pruebo y les doy mas detalles de idioma y demas jojo XD :trofeo: lee: almas: :laps3: :jeje: :trofeo: :trofeo: :trofeo:
Confirmado:
socom confrontation version USA
-totalmente en español
-la instalacion demoro unos 15 minutos es de 3gb aprox. en el disco duro
-al iniciar descarga una actualizacion de 473 mb que demoro 2 horas y media mi conexion es de
2 mb
-esta actualizacion no incluye trofeos
-el pack que compre viene con el headset
-el tamaño del headset es mediano en las imagenes pueden verlo calidad de audio me parecio
bastante bien
-jugabilidad buena y nada de lag
-servidores en español abarrotados (la mayoria latinoamericanos)
-siendo objetivos en graficos le doy 8,9 puntos al juego
-no he sido seguidor de esta saga pero no hace falta ya que engancha bastante compra
recomendada
little big planet version USA
-totalmente en español (algo destacable de esta generacion de juegos ya que la
mayoria un 95% siendo de USA estan en completo español o por lo menos subtitulados)
-instalacion rapida
-muy buenos graficos de 9.5 puntos
-al iniciar me salio un error " no se puede conectar al servidor "
(me imagino que como han suspendido su venta de momento los servidores no funcionan)
-incluye trofeos desde ya (ya me gane algunos)
-en general este juego divierte mucho si te gustan las plataformas aunque si lo tuyo es la violencia
no es tu juego XD
-encontre un bug en el juego espero que yo no sea el unico por mi bien cuando estaba creando un
mapa salio unas rayas horribles en la parte de arriba de mi tv crei que era mi tv pero al salir de
esa partida se normalizo espero que se corrija con una actualizacion
Confirmado:
socom confrontation version USA
-totalmente en español
-la instalacion demoro unos 15 minutos es de 3gb aprox. en el disco duro
-al iniciar descarga una actualizacion de 473 mb que demoro 2 horas y media mi conexion es de
2 mb
-esta actualizacion no incluye trofeos
-el pack que compre viene con el headset
-el tamaño del headset es mediano en las imagenes pueden verlo calidad de audio me parecio
bastante bien
-jugabilidad buena y nada de lag
-servidores en español abarrotados (la mayoria latinoamericanos)
-siendo objetivos en graficos le doy 8,9 puntos al juego
-no he sido seguidor de esta saga pero no hace falta ya que engancha bastante compra
recomendada
little big planet version USA
-totalmente en español (algo destacable de esta generacion de juegos ya que la
mayoria un 95% siendo de USA estan en completo español o por lo menos subtitulados)
-instalacion rapida
-muy buenos graficos de 9.5 puntos
-al iniciar me salio un error " no se puede conectar al servidor "
(me imagino que como han suspendido su venta de momento los servidores no funcionan)
-incluye trofeos desde ya (ya me gane algunos)
-en general este juego divierte mucho si te gustan las plataformas aunque si lo tuyo es la violencia
no es tu juego XD
-encontre un bug en el juego espero que yo no sea el unico por mi bien cuando estaba creando un
mapa salio unas rayas horribles en la parte de arriba de mi tv crei que era mi tv pero al salir de
esa partida se normalizo espero que se corrija con una actualizacion
Última edición: