ya tengo silent hill 5 opiniones(ya me lo he pasado y no esta censurado)

Unido
septiembre 7, 2007
Ole ole y ole... Yo estoy pensando en tatuarme un chocobo desde hace mucho mucho tiempo (o a Kimari del FFX).

Por cierto, se habla de la censura de Australia:

Silent Hill: Homecoming sufre el azote de la censura en Australia
El juego de Konami se queda sin la clasificación por edades de la organización OFLC.

Por: Enrique García

Un título más se suma al catálogo de vetos realizados por el organismo regulador de Australia OFLC. Silent Hill: Homecoming, la próxima entrega de esta serie de terror de Konami, no ha recibido clasificación por edades en Australia, donde salvo modificación en su contenido no podrá ser comercializado.

La noticia, que es publicada por XboxOz360Gamer, adelanta que el juego habría excedido los límites de violencia explícita que establece el baremo de la OFLC.

Cabe destacar que el sistema de regulación de contenidos por edades de Australia no cuenta con sello "18+" o similar, por lo que aquellos juegos que reciben esta clasificación en otros países son cada vez más complicados de ver en este mercado.

Por el momento, Konami no ha expresado su opinión al respecto de este movimiento de la OFLC. Silent Hill: Homecoming tiene previsto su lanzamiento en PS3, Xbox 360 y PC el próximo mes de noviembre.

Otros juegos como Fallout 3 también han sido vetados por el organismo australiano.
Fuente: Meristation

Última edición:

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Q fuerte te has tatuado lo del Silent, esta guapo, y te lo has hecho recientemente por lo q veo, y lo del brazo también es sobre SH? y lo q tienes en las costillas q es?

Respecto a la noticia de Meristation, como verás es de Septiembre, es antigua, por aquella época tuvierón problemas con la calificación para Australia (para variar) y quiza con Alemania. Otro de los motivos del retraso, en teoría se solucionó. Ademas normalmente cuando se censura suele ser en el país concreto en el cual tienen problemas, o ni siquiera lanzan el juego ahí, eso pasa en Australia, Alemania, Japón...

Unido
abril 24, 2008
Joder vaya tatuaje XD

Yo siempre he dicho que me tatuaria a Lara Croft, por lo que a significado para mki, en un sitio discreto.

Lo hare, no se cuando pero lo hare

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
El silent hill homecoming e sbastante bueno lo unico malo es que no tiene trofeos T.T pero ya de ahi es bueno, yo ya tenia el Silent Hill desde noviembre del 2008 ya que soy de mexico y aca salio antes jejejeje pero la verdad vale la pena jugar es EXCELENTE e igual la primera vez que lo jugue me pegue un sustillo ajajajaja...

Saludos

Unido
julio 26, 2007
No tiene trofeos?? pues han tenido tiempo eh?? Aunque no es algo importante pero si gusta alguna recompensa y mejor aun si es un silent hill. He estaod buscando y si que tiene logros, asique no les habria costado mucho poner los trofeos :S, weno nos queda la opcion del parche... aunque siendo de konami... no lo veo muy probable.
De todos modos mañana me lo pillare xDD.

Salu2

Unido
octubre 30, 2008
bueno pues acabo de pasarmelo ahora mismo y tengo varias cosas que decir

es un pedazo de juego como la copa de un pino
no es el mejor de los silent hill,pero es fantastico
tiene muchas bizarradas como el 3
mucho escenario lleno de sangre,oxidado,cuerpos....muy guapo jeje
nose cuanto dura porque no me ha salido el tiempo al final
pero creo que habre tardado unas...10 12 horas
normalmente la primera vez que te lo pasas tardas mas
las demas veces son mas rapidas
los enemigos son guapisimos todos,menos uno que no me ha gustado mucho
las armas...lo de siempre jejej
al pasarmelo me an dado uno de los 6 o 7 trajes que hay
tiene 5 finales,entre ellos el final ufo,el cual quitaron en alguna entrega
y puedo decir con absoluta certeza,QUE NO ESTA CENSURADO!!
hay escenas muy gores y se nota que no an tocado nada ay
la musica a lo largo del juego lo hace mas fascinante aun
hay unos cuantos sustos
pero lo que mas tiene es ese suspense que tienen todos los silent
ese temor a cruzar la siguiente puerta por lo que te pueda salir
la radio avisando de el acercamiento de los monstruos pone mas nervioso aun xD
en definitiva
un pedazo de juego para tod@s
los fans de la saga quedaran encantados
y a los que no les guste mucho,que lo prueben al menos
un par de spoilers que me gustaria comentar

es una gran pena que saliendo pyramid head(la primera vez que aparece en el juego es IM-PRESIONANTE)no se luche contra el

el prota es algo cabroncete jeje, es parecido a james el del 2,en este no mata a su hermano queriendo pero si accidentalmente xDD

lo dicho,todo aquel que quiera hacerse con el,que lo haga ya porque es un juego que hay que disfrutarlo

Unido
junio 13, 2007
parece que este juego enta bueno lo rentare un dia de estos :) aka en mexico ya esta desde noviembre creo qe un poco antes xD

aunque no he jugado ni un sh por que el 1 me toco de muy morrito y me daba miedo y leyendo los post creo qe tendre que pasarlo con la luz prendida por qe me pegare unos sustos ajjajajja
saludos:)

Unido
octubre 17, 2007
Muchas gracias mrvengeance, pero solo tengo que aclarar una cosa, el silent hill 4 se tiene que mirar como si no fuera un silent hill, ya que no fue un oda de olla de los creadores, fue una ida de olla de los productores, ya que en principio este juego no iba a ser un silent hill, iba a ser una saga nueva, pero los productores para asegurarse el sueldo le pusieron el nombre de SH. Creo que este juego mirado desde una perspectiva no silent es un gran juego.

Pd: esto se decía en el especial SH que hizo laps3

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
bueno pues acabo de pasarmelo ahora mismo y tengo varias cosas que decir

es un pedazo de juego como la copa de un pino
no es el mejor de los silent hill,pero es fantastico
tiene muchas bizarradas como el 3
mucho escenario lleno de sangre,oxidado,cuerpos....muy guapo jeje
nose cuanto dura porque no me ha salido el tiempo al final
pero creo que habre tardado unas...10 12 horas
normalmente la primera vez que te lo pasas tardas mas
las demas veces son mas rapidas
los enemigos son guapisimos todos,menos uno que no me ha gustado mucho
las armas...lo de siempre jejej
al pasarmelo me an dado uno de los 6 o 7 trajes que hay
tiene 5 finales,entre ellos el final ufo,el cual quitaron en alguna entrega
y puedo decir con absoluta certeza,QUE NO ESTA CENSURADO!!
hay escenas muy gores y se nota que no an tocado nada ay
la musica a lo largo del juego lo hace mas fascinante aun
hay unos cuantos sustos
pero lo que mas tiene es ese suspense que tienen todos los silent
ese temor a cruzar la siguiente puerta por lo que te pueda salir
la radio avisando de el acercamiento de los monstruos pone mas nervioso aun xD
en definitiva
un pedazo de juego para tod@s
los fans de la saga quedaran encantados
y a los que no les guste mucho,que lo prueben al menos
un par de spoilers que me gustaria comentar

es una gran pena que saliendo pyramid head(la primera vez que aparece en el juego es IM-PRESIONANTE)no se luche contra el

el prota es algo cabroncete jeje, es parecido a james el del 2,en este no mata a su hermano queriendo pero si accidentalmente xDD

lo dicho,todo aquel que quiera hacerse con el,que lo haga ya porque es un juego que hay que disfrutarlo
gracias tio,pues me alegro que no este censurado,me lo pillaria ya,pero me esperare antes al resiident y despues me lo pillo fijo!!

Unido
julio 30, 2007
es cierto...

en cuanto a Homecoming....lo encuentro bastante bueno...muy muy bueno....me ha pegado unos sustos cosa la macha!

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Este juego, como gran fan que soy de la saga lo pillare pero mas adelante, tiene buena pinta. Como anda de historia?

Unido
octubre 30, 2008
hombre....jajaja
es que superar la historia del 2...es casi imposible
la historia d este a mi me ha gustado bastante
prefiero no compararla con ningun otro en ese sentido porque cada silent hill tiene sus cosas
a mi me ha encantado
y he de decir que tiene unos graficos cojonudos
hay un escenario que esta cojonudamente echo

la iglesia,sobretodo por fuera,es una autentica pasada

con esto no quiero decir que los demas sean malos ajjaa
solo que ese fue el que mas me gusto
y tambien una cosa que se me habia olvidado decir para quienes no lo sepan
en este silent hill,si eres lo bastante habilidoso,puedes pasarte el juego sin llevarte muchos golpes
ya que han puesto una opcion de poder esquivar los ataques de los enemigos
hombre....es casi imposible no comerte el 30% de los ataques pero bueno jeje

Superior