Cuesta 15,99€ almenos es lo que pone detras de mi guia.En cualquier quiosco de prensa o revistas... por cierto , te costará 9'95€
Cuesta 15,99€ almenos es lo que pone detras de mi guia.En cualquier quiosco de prensa o revistas... por cierto , te costará 9'95€
tiene un modo coperativo muy bueno y es perfecto para jugar con un colega con el micro ya que en la mayoria de las misiones se necesita estar bien coordinados para pasarselo, y encima puedes conseguir los trofeos de la historia en el coperativo.lo recomiendan mucho para jugar con un amigo ? es que estoy entre ese o el SF IV cuando me recupere del Killzone2 xD y ambos sirven para echarme unas partidas con un colega, que estoy deseando pasarme un juego de nuevo con él. a lo que viene ser : es bueno / recomendable el cooperativo? xD
y el pantalla partida que tal está tío?tiene un modo coperativo muy bueno y es perfecto para jugar con un colega con el micro ya que en la mayoria de las misiones se necesita estar bien coordinados para pasarselo, y encima puedes conseguir los trofeos de la historia en el coperativo.
Soluciona un error que daba en el modo coperativo que se ponia la pantalla muy oscura.alguien sabe para que sirve la actualizacion de software que me pide nada mas meter el disco? No me refiero a la instalacion en el disco duro si no antes de eso me dice que hay una nueva version del software
y tb añade a que puedas jugar con otra persona online al modo mercenaires antes de este parche, el juego no tenia el modo"Duo", lo se xq me pille el juego el jueves(1 dia antes de la salida) empece a jugar a las 3 de la tarde y a las 5 de la madrugada lo termine XD desbloqueando este modo, y todavia no estaba para seleccionarlo.Soluciona un error que daba en el modo coperativo que se ponia la pantalla muy oscura.