Hilo Oficial 'Ya tengo Resident Evil 5!' - Analisis/Impresiones [Actu. 23-04-2009]

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo como no me mande game el sms...voy a cojerlo a otro sitio que seguro que lo tienen.yo creo que si lo reservas es por algo,para tenerlo antes que nadie,que gracia tiene reservarlo para tenerlo el mismo dia de lanzamiento?!

Unido
noviembre 19, 2007
pues para que si vas no esten agotados temporalmente!
--- [ Añadido ] -----
que yame alguno por telefono ya que yo no puedo haber lo que le dicen

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues para que si vas no esten agotados temporalmente!
--- [ Añadido ] -----
que yame alguno por telefono ya que yo no puedo haber lo que le dicen
nunca se van a agotar,si no estan en game,estan en otro sitio,y si no en otro,yo solo e reservado dos juegos,este y el pes2009,este ultimo me llamaron un dia antes y siempre he conseguido todos los juegos el dia de su lanzamiento,anda que no hay tiendas para comprar un juegoXD,yo lo reserve porque pense y pienso que me lo daran antes.habra que esperar hasta las 12 haber si nos mandan el sms

Unido
febrero 4, 2009
a mi esta mañana sobre las 9:30 me ha llegado seur con la guia oficial ¬¬ y kiero el juego ya xD, la verdad es q no se xq lo reserve en la tienda fisica, si lo hubiera reservado por la web ya estaría jugando...

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
jejeje yo lo acabo de conprar aora y lo estoy instalandooO ke ganas tengo ke acabe la instalacion :)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
a mi esta mañana sobre las 9:30 me ha llegado seur con la guia oficial ¬¬ y kiero el juego ya xD, la verdad es q no se xq lo reserve en la tienda fisica, si lo hubiera reservado por la web ya estaría jugando...
pues si,la verdad es que tienes razon,pero es que si te lo mandan por la web tambien lo tendrian que vender en la tienda

Unido
noviembre 27, 2007
Ayer en el Game me dijeron que si les llevaba alguna muestra de que el juego ya se esta comercializado, tiket de compra, ID de alguien que esta jugando o algo empezaban a comercializarlo!!

Unido
febrero 4, 2009
Ayer en el Game me dijeron que si les llevaba alguna muestra de que el juego ya se esta comercializado, tiket de compra, ID de alguien que esta jugando o algo empezaban a comercializarlo!!
eso tb depende de que game sea xq al parecer no tienen la misma politica todos los game(aunque deberian) xq a mi por ejemplo no me han dicho nada de eso, solo q hasta que no reciban la orden de capcom de empezar a vender el juego no lo pueden vender legalmente

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
joer sauron te vas a hacer de oro, con los post "ya lo tengo impresiones" XDXD

pd: no me gusta el R5, a perdido su esencia.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues nada,visto lo visto los de game no me han mandado el sms,me pasare por hay,en el caso que no lo tengan..pues ala!!me lo pillo en otro sitio y que le den al game

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Eso chicos, si game no lo suelta todo a la competencias a comprar y que le den al game.

Unido
diciembre 25, 2007
yo ya tengo pedido mis 2 ediciones de lujo una para xbox y otro para ps3 jejeej :D:D ^^.

Os pondre unas foticos con ellasen cuanto las reciba.

Unido
abril 2, 2008
Yo lo tengo desde ayer por la tarde, esta bestial, graficos geniales, ambientacion perfecta, agobio con tanto enemigo, lo malo: q es un poco mas de lo mismo y que no se nos despega la compañera, pero sin duda vale la pena

Unido
septiembre 11, 2008
Alguien lo ha pilado por importacion???
Si es asi que diga la tienda y si ya se lo han enviado o por lo menos si esta DISPATCHED

Yo en THE HUT Ni cobrado ni Dispatched ni nada de nada

Superior