Hilo Oficial 'Ya tengo Resident Evil 5!' - Analisis/Impresiones [Actu. 23-04-2009]

Unido
octubre 3, 2008
yo le he visto esta tarde en goldpricedvd la tienda de la Calle arenal de madrid, lo tenian a 56,90 creo.

no lo he pillado porque toy esperando el mio edicion metalica de uk, que lo han enviado hoy, a ver si antes del puente me llega, jeje

Unido
diciembre 27, 2008
veo que la finalidad del post no ha quedado muy clara..

Bueno mi vecino lo ha comprado hoy,emos quedado mañana por la mañana para empezarlo cooperativo,cuando vuelva posteare mis impresiones que para eso esta este post

saludos

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
casi 11 paginas me he chupado para leer solo las ganas q teneis del juego
madre mia xd...bueno esperare hasta el viernes que abra otras 10 paginas mas
para ver realmente lo que os ha parecido, porque yo sin duda lo comprare pero
aun no que tengo que ahorrar:buf:

pd: no voy a ser diferente al resto, ¡¡ QUE GANAS DE QUE LLEGUE !! XDXD

Unido
julio 26, 2007
ya hay mucha gente que lo tiene pero si ya esta a la venta en todas partes.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Yo lo tendre este viernes, no tengo prisa....estoy mas impaciente por ver que le dice Minato a Naruto este viernes en el manga porque madre miaaaaaaa

Unido
junio 29, 2007
Pues yo lo probé y me gusto bastante; las escenas de vídeos son de lo mejor y la historia para que decir bastante intrigante.
SAludos

Unido
febrero 28, 2008
Ja, a mi me lo vendian en sanborns de a $1400 mexicanos, los mande al diablo y mejor me espero al viernes a k me lo den a $900.

p.d. 18 pesos mexicanos = 1 Euro

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
la noche del jueves seguro que lo tendrá más de uno ! :p , yo no tengo prisa asi es que me da igual mñn q pasao

Unido
marzo 28, 2008
Esta mañana iré a la FNAC de Sevilla a ver si hay suerte, enhorabuena a los que ya lo tienen.

Un saludo!

Unido
noviembre 19, 2007
lo que tendriamos que hacer es no comprar nadie la caja metalica para que se den cuenta la birria que nos an traido a españa!

Unido
octubre 22, 2007
Esperemos que hagan como con Killzone 2 y con SF IV que un dia antes de la fecha ya lo tenian a la venta, asi que de Game no os creais nada, que el muy cab*** de la tienda de aqui me hizo lo mismo con Assassins Creed que 2 dias antes de su venta se lo estaban dando a los que tenian la Ed coleccionista reservada, fui a por la mia y como no me conocia seguramente por eso me dijo que lo vendian hasta el dia de su venta y al rato me veo pasar a dos tios con su juego y alli que me fui a ponerle la cara colorada al notas. Desde ese dia se acuerda de mi y ya no vuelve a hacer lo mismo, jejeje

Unido
febrero 4, 2009
lo que tendriamos que hacer es no comprar nadie la caja metalica para que se den cuenta la birria que nos an traido a españa!
aunque toda españa nos pusieramos deacuerdo en no comprarla(q lo dudo XD), siempre habra gente de francia,alemania, italia,etc que la pille, no se trata solo de España sino de Europa :eek:lee:

Superior