Hilo Oficial 'Ya tengo Resident Evil 5!' - Analisis/Impresiones [Actu. 23-04-2009]

Unido
marzo 27, 2008
estoy instalando la istalacion xd, 5 GIGAS!!!! espero ke sea bueno xD, x sierto si me conecto a la playstation store me diran algo??

salu2

Unido
noviembre 27, 2007
Ostras pedrin... en el game de Camas de Sevilla y del Airesur de Castilleja de la cuesta, en Sevilla tambien TAN PETAITOS DE RESIDENTS!!! pero no los venden todavia ¬¬ ... hasta que no les den la orden dicen.... seran... malahes XD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
si lo venden en un game lo tendrian que vender en todos,de todas formas me pasare por el de mi ciudad

Unido
agosto 27, 2008
yo ya lo e comprardo como algunos han dixo en badalona ya lo venden por aki mis primeras impresiones es k me a gustao muxo la caratula xD

instalando: five minuts for detonation ( se han hecho largos pero por fin ya puedo jugar vamos a darle caña xD)

Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
joer, ale para los desconfiados:

x sierto voy pòr el nivel de la demo,esta mazo guapo, me he puesto en la dificultad veterano y se nota, acojonar mas bien poco pero en general bastante bien :hola:

salu2:chocala:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
si hoy no lo conseguimos seguro que mañana ya lo tendremos en nuestras manos,por lo menos aquellos que lo tienen reservado:D,o eso esperoXD

Unido
marzo 27, 2008
x sierto en el nivel de la la demo solo tengo la pistola? y el franco y escopeta? si buske bien en cada parte xD, a menos ke estubieran en...

hay un sitio donde salen ciento y la madre y tienes ke salir por patas pero alli no creo ke esten las dos armas o si?? XD

Unido
noviembre 22, 2007
"Ya lo tengo" como bien podreis observar en mi firma, me he pasado en primer capitulo y de momento esta bien no he jugado a ningun otro RE xD pero de graficos un 10, lo que no me acaba de gustar es que no te dejen mover al usar la pistola... pero bueno xD

Superior