jaja si es lo avitual, pero para eso estan los moderadoresel foro se prepara para la gran avalancha de: ya tengo el RE5, Mis impresiones, dudas de RE5, vamos lo que suele ser habitual cuendo sale un juegos de este tamaño
haber si es verdad tio porque yo tambien lo tengo reservado en game,en que game lo tienes reservado tu?yo en la calle toro,pero lo mismo esta tarde me acerco a un videoclub que lo mismo lo tiene si hay suerte, ya que solo deje 1e por la reserva del resident evil 5 en gameSólo me quedan 2 días!!!!!! (aunque espero que los de Game me digan que mañana vaya a buscarlo ya...).
Muy buena idea Sauron.
joe,ya hay varios sitios donde dicen que en barcelona o alrededores lo venden,aqui seguro que mas tardebueno me acaban de llamar de top games en badalona y me han dicho que hoy a partir de las 17h ya puedo pasar a recoger mi resident evil 5. Como siempre esta tienda es de las primeras en sacarlo a la venta. Espero que tengais todos la misma suerte que yo.
Saludos
pienso lo mismo que tu,si no la reserva son una bobada porque el mismo dia de salida lo podemos tener en cualquier sitio,asi que espero que mañana me llame gameA ver si ya mañana esta. A los que lo reservan se lo deberian de vender antes, que para eso lo reservamos.
ahhhhh please cuenta cuentalo tengo! ahora me vicio com mni hermano y os cuentoÇ!!!!!!!
PD:me llego por game!!!
salu2