Hilo Oficial 'Ya tengo Resident Evil 5!' - Analisis/Impresiones [Actu. 23-04-2009]

Unido
enero 7, 2008
El titulo del post esta muy claro... 'Ya tengo Resident Evil 5!' - Impresiones

Espero que no pase como con el de killzone 2, postear las impresiones del juego los que lo tengáis... los que no no vengáis a poner yo lo pillo el viernes, yo creo que el jueves...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Lol , iva a crear este hilo pero me dije: todavía es pronto , mejor pasado mañana , y ya me veo un post aqui xD

Unido
febrero 4, 2009
Weno, pues entonces habra que abrir otro tema en breve sobre " En que tienda y cuando lo habeis pillado" XD como se hizo con killzone 2 :eek:lee:

Unido
noviembre 12, 2007
Es el precio que tenemos que pagar los que importamos, pero a cambio nos sale mucho mas barato xD...
A mi me da igual jugarlo unos dias mas tarde, total llevo unos años esperandolo. No creo
que me pase nada por un poco mas...

Un saludo y enhorabuena a los afortunados.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
ojala que mañana este en algun sitio,lo mismo en algun videoclub puede estar,yo aunque lo tengo reservado en game,como este en otro sitio me lo pillo,ya que solo deje 1e por reservar el juego

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
a mi en GAME me aparece enviado hoy, asi que seguro que mañana ya lo tendre, ver los demas si os pone lo mismo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
a mi en GAME me aparece enviado hoy, asi que seguro que mañana ya lo tendre, ver los demas si os pone lo mismo
te llegara el jueves como muy pronto,pero ojala que sea mañana porque eso querra decir que ya lo ponen a la venta

Unido
noviembre 22, 2007
el foro se prepara para la gran avalancha de: ya tengo el RE5, Mis impresiones, dudas de RE5, vamos lo que suele ser habitual cuendo sale un juegos de este tamaño

Superior