@Herensuge Lo tuyo si que es mala suerte...
Si pones varias cosas a descargar todo se descarga al mismo tiempo. Para otra vez, ya sabes de poner uno a uno las cosas que quieras descargarya tengo mi play4 bien la cuestion ahora es, puse a descargar los juegos como warframe y blacklight y actualizacion estas descargas no paran? porque voy a notificaciones y me salen todas descargando al mismo tiempo le doy a opciones pero solo me dice eliminar no puedo poner todas a esperar y descargar una por una?
ok tio pero las descargas no las puedo descargar? porque mi conexion es la primordial para jugar en linea... ahora si pongo a descargar y a jugar en linea no puedo me va mal y bugea el juego las descargas no se pueden parar y jugar y despues continuar?Si pones varias cosas a descargar todo se descarga al mismo tiempo. Para otra vez, ya sabes de poner uno a uno las cosas que quieras descargar![]()
Ya, me imagino. No lo sé con seguridad, pero creo que no hay opción de detenerlo, lo único que te da opción es a eliminar la descarga y hacerlo quizás más tarde... Supongo que en próximas actualizaciones irán poniendo estos "servicios", porque ahora mismo la ps4 está muy limitada.ok tio pero las descargas no las puedo descargar? porque mi conexion es la primordial para jugar en linea... ahora si pongo a descargar y a jugar en linea no puedo me va mal y bugea el juego las descargas no se pueden parar y jugar y despues continuar?