Hilo Oficial Ya tengo PS4.

Unido
noviembre 8, 2010
una duda que se me ocurrio ahora tras un cumulo de hinchaduras de cojones con mi ps3. Juego al cod ghosts, y entre partidas voy al menu a escribir algo rapido un mensajito, y venga lageao y y tardando en cargar y en reaccionar a mis ordenes. En ps4 va fluido al menos?? poirque me toca mucho la poya eso

Unido
agosto 28, 2010
Desconocía de este post, bueno chicos yo también tengo la ps4, es mas en mi hilo en la sección de youtube de mi canal tenéis un unboxing la verdad es que estoy contento y la consola no se calienta demasiado, se calienta pero no es una cosa que está ardiendo

Unido
septiembre 20, 2010
yo la tengo desde el mismo dia de salida pero estava totalmente desconectado del foro jajajajajajajaja me parece una consola estupenda y mucho mejor diseñada que una ps3 saludos

Unido
noviembre 28, 2010
ya tengo mi play4 bien la cuestion ahora es, puse a descargar los juegos como warframe y blacklight y actualizacion estas descargas no paran? porque voy a notificaciones y me salen todas descargando al mismo tiempo le doy a opciones pero solo me dice eliminar no puedo poner todas a esperar y descargar una por una?

Unido
marzo 4, 2008
Yo tengo la mía desde hace 3 días.
Muy buena máquina pero deja mucho que desear las opciones multimedia.
Pero en resto un espectáculo.

adri_nigmate

nigmate
Unido
noviembre 23, 2009
Yo la pille el viernes en el Game de mi ciudad Lorca y la verdad que el trato fue penoso xq en el pack ponia killzone y luego el tio lo pasa x la maquina y me dice que ya se avia acabado po entonces para que lo tienes puesto en el mostrador ai cada cosa que me pasa en Game pero es que como aqui no ai otra cosa ai que joderse

Optimus_Creeper

Optimus_Creeper
Unido
diciembre 1, 2013
ya tengo mi play4 bien la cuestion ahora es, puse a descargar los juegos como warframe y blacklight y actualizacion estas descargas no paran? porque voy a notificaciones y me salen todas descargando al mismo tiempo le doy a opciones pero solo me dice eliminar no puedo poner todas a esperar y descargar una por una?
Si pones varias cosas a descargar todo se descarga al mismo tiempo. Para otra vez, ya sabes de poner uno a uno las cosas que quieras descargar ;)

Unido
octubre 18, 2007
Muy buenas,

A mi me traen la PS4 mañana, pero hoy me ha surgido un problema, a ver si me podéis ayudar.

Ya digo que mañana me traen la PS4, iba a meter el código que ofrecen en ONO para tener el PSN+, pero he sido tan gilip... hábil :oops: que no he recordado que tenía la actualización automática de la subscripción y se me ha renovado hoy mismo :douh:

¿Si meto el código lo tendré por dos años o he hecho el canelo y he perdido el ahorro?

A ver si alguien puede aclararme el tema.

Muchas gracias.

Saludos

Unido
noviembre 28, 2010
Si pones varias cosas a descargar todo se descarga al mismo tiempo. Para otra vez, ya sabes de poner uno a uno las cosas que quieras descargar ;)
ok tio pero las descargas no las puedo descargar? porque mi conexion es la primordial para jugar en linea... ahora si pongo a descargar y a jugar en linea no puedo me va mal y bugea el juego las descargas no se pueden parar y jugar y despues continuar?

Optimus_Creeper

Optimus_Creeper
Unido
diciembre 1, 2013
ok tio pero las descargas no las puedo descargar? porque mi conexion es la primordial para jugar en linea... ahora si pongo a descargar y a jugar en linea no puedo me va mal y bugea el juego las descargas no se pueden parar y jugar y despues continuar?
Ya, me imagino. No lo sé con seguridad, pero creo que no hay opción de detenerlo, lo único que te da opción es a eliminar la descarga y hacerlo quizás más tarde... Supongo que en próximas actualizaciones irán poniendo estos "servicios", porque ahora mismo la ps4 está muy limitada.

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Los reyes se han adelantado estas navidades, y por fin la tengo en casa. Eso si, hasta el 6 no podré usarla porque sino mi hermano pequeño haría preguntas incómodas.

En fin, ya era hora. Hay ganas de darle caña...

Unido
marzo 28, 2010
Otro que tiene ya la PS4 en casita...con el battlefield y el killzone, y me he pillado el knack de segunda mano a ver que tal esta.

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
yo aun no la tengo...tengo que ahorrar mucho aun =( a no ser que me toque en algun concurso, lo veo dificil...

Superior