Hilo Oficial Ya tengo PS4.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
A alguien le va mal el bf4 ahora? He reiciciado router y ps4 y todo y no hay manera. Va a tirones. No me puedo ni mover.
 
Unido
diciembre 6, 2013
Mensajes
1
Karma
0
oigan disculpen mi estupidez pero ando confundido como hago una pregunta en el foro es que no se como solo se responder mas no encuentro donde es para preguntar
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
oigan disculpen mi estupidez pero ando confundido como hago una pregunta en el foro es que no se como solo se responder mas no encuentro donde es para preguntar
le tienes que dar a "crear nuevo tema" esta arriba a la izquierda encima de todos los temas ya creados.
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
yo la tengo desde el viernes 29 de noviembre, el único fallo que le visto es en el mando ya que se descarga muy rapido... esperemos que esto lo arreglen...
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
No se muy bien donde preguntar esto, lo haré aqui a ver si alguien puede responderme.

Intento conectar la PS4 por cable pero no me deja, quiero decir, sale que esta conectada por cable pero no se me conecta a internet ni nada, me da error todo el rato, por wifi me va bien, alguien sabe porque es y que puedo hacer para arreglarlo?

Gracias de antemano.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
A mi me llegó vía SEUR desde Game el día 29 y con la suerte de que me tocó la luz azul de la muerte. A esperar mínimo una semana a que me la cambien... flipante estreno.

Saludos.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
que amable es la gente comprando consolas de salida, detectando fallos en todos los aspectos, haciendo feedback con sus quejas y lamentos, para que luego las empresas saquen versiones mejoradas y corregidas de las consolas, para que los compradores sabios y pacientes disfruten mas aun.

me preocupa la duracion de la bateria del mando y que a algunos les suene mucho la consola, y por supuesto el hecho de que el disco duro se llene enseguida, en ps3 tengo 24 juegos en el disco duro (no jueguitos de esos pequeños, battlefield 3, ghosts, mafia 2, etc etc y jueguitos tb xD) y aun tengo casi 100GB libres de los "250". veremos decisiones futuras de sony.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
que amable es la gente comprando consolas de salida, detectando fallos en todos los aspectos, haciendo feedback con sus quejas y lamentos, para que luego las empresas saquen versiones mejoradas y corregidas de las consolas, para que los compradores sabios y pacientes disfruten mas aun.

me preocupa la duracion de la bateria del mando y que a algunos les suene mucho la consola, y por supuesto el hecho de que el disco duro se llene enseguida, en ps3 tengo 24 juegos en el disco duro (no jueguitos de esos pequeños, battlefield 3, ghosts, mafia 2, etc etc y jueguitos tb xD) y aun tengo casi 100GB libres de los "250". veremos decisiones futuras de sony.
No tengo la PS4 pero solo veo rabia en tus palabras por no poder tener la PS4, yo me compre la ps2 de salida y 0 fallos, me compre la Ps3 de 40 Gb porque espere a que Sony solucionada los fallos de salida y sorpresa se me rompio dos veces y me tuve que acabar comprando la ps3 slim.
Todo objeto que te compres puedes tener suerte y que te salga bien o tener mala suerte y que no pare de romperse.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
A mi me llegó vía SEUR desde Game el día 29 y con la suerte de que me tocó la luz azul de la muerte. A esperar mínimo una semana a que me la cambien... flipante estreno.

Saludos.
Yo me he cambiado a XBOX, casi que a la fuerza, gracias a los señores de GAME.

Así que imagínate. Si tu estreno ha sido bueno, el mio ha sido la polla jajaja.
 

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
que amable es la gente comprando consolas de salida, detectando fallos en todos los aspectos, haciendo feedback con sus quejas y lamentos, para que luego las empresas saquen versiones mejoradas y corregidas de las consolas, para que los compradores sabios y pacientes disfruten mas aun.

me preocupa la duracion de la bateria del mando y que a algunos les suene mucho la consola, y por supuesto el hecho de que el disco duro se llene enseguida, en ps3 tengo 24 juegos en el disco duro (no jueguitos de esos pequeños, battlefield 3, ghosts, mafia 2, etc etc y jueguitos tb xD) y aun tengo casi 100GB libres de los "250". veremos decisiones futuras de sony.
tu por lo visto eres el mas listo del patio, yo de todas las plays de salida 0 fallos en todas, ahora me voy a viciar, sigue esperando compi¡¡
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
que amable es la gente comprando consolas de salida, detectando fallos en todos los aspectos, haciendo feedback con sus quejas y lamentos, para que luego las empresas saquen versiones mejoradas y corregidas de las consolas, para que los compradores sabios y pacientes disfruten mas aun.

me preocupa la duracion de la bateria del mando y que a algunos les suene mucho la consola, y por supuesto el hecho de que el disco duro se llene enseguida, en ps3 tengo 24 juegos en el disco duro (no jueguitos de esos pequeños, battlefield 3, ghosts, mafia 2, etc etc y jueguitos tb xD) y aun tengo casi 100GB libres de los "250". veremos decisiones futuras de sony.
A mi me dan igual los fallos... Lo raro seria que todo funcionara bien desde el principio... Pero yo puedo decir que vi los primeros juegos de la psx, ps2, ps3 y ps4... Desde el primerisimo día... Y eso tiene un precio. Jeje y estoy dispuesto a pagarlo.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
Haber lo de la luz azul me tiene un poco mosca,os comento
mi ps4 va bien,de momento ni un fallo pero al encenderla al principio laluz es azul y parpadeante hasta que se pone blanca,eso es normal no?
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
que amable es la gente comprando consolas de salida, detectando fallos en todos los aspectos, haciendo feedback con sus quejas y lamentos, para que luego las empresas saquen versiones mejoradas y corregidas de las consolas, para que los compradores sabios y pacientes disfruten mas aun.

me preocupa la duracion de la bateria del mando y que a algunos les suene mucho la consola, y por supuesto el hecho de que el disco duro se llene enseguida, en ps3 tengo 24 juegos en el disco duro (no jueguitos de esos pequeños, battlefield 3, ghosts, mafia 2, etc etc y jueguitos tb xD) y aun tengo casi 100GB libres de los "250". veremos decisiones futuras de sony.
nose cuanto dura la bateria ya que jugando a 1metro de la play me da igual tenerla con cable que sin cable,ni lo e desenchufado todabia,el disco es de 500gb nose como dices que se llena enseguida yo e pasado toda la ps3 con uno de 80gb,ahora voy a pegarme la viciada padre al batelfield que yo no soy nada paciente,nos vemos dentro de 2 años cuando te saquen la slim supuestamente sin fallos.
 

Mrj

Unido
noviembre 30, 2013
Mensajes
38
Karma
2
joer que envidia me dais todos con play ya y la mia hasta el dia 13 como minimo nada

:(
 

Mrj

Unido
noviembre 30, 2013
Mensajes
38
Karma
2
la tengo reservada en game a ver si hay suerte y me llaman esta semana, pero yo tuve mala suerte porque yo la reserve para la segunda remesa(3 de diciembre) pero el dia de salida me regalaron una reserva pagada para el dia 13 y como era un regalo no iba a decir no anulala y recogemos la del dia 3 xD pero bueno ya queda menos.
 
Superior