Hilo Oficial Ya tengo PS4.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ayer grabe un video del bf4 y al verlo no se escuchaba, luego lo recorte y tampoco tenia sonido... lo comparti y solo me subio una foto...

Alguien mas ha probado esto?
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Espero que lleguen pronto la siguiente remesa de ps4,porque para financiarla con fnac tendría que comprarla antes del 31 de este mes... Haber que ocurre
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
La tengo desde ayer. Es más grande de lo que pensaba aunque algo más pequeña que ps3 slim. El mando es un cambio significativo , porque aunque al principio es raro , a mi me gusta más que los anteriores de Sony . Aunque no llega al nivel del mejor mando para mi , que es el de Xbox 360. Tengo Fifa 14 , que la verdad me ha sorprendido gratamente , ya que aunque en esencia es el mismo juego que en Ps3 , los cambios en la ambientación y la los retoques me parecen que están mejor implementados y es mejor juego que en la presente generación . Respecto al NBA 2k14 , me lo he comprado con el cupón de descuento por 15 euros tras tener el juego para Ps3, y sólo he podido probar el partido de exhibición entre Heat y Spurs, ya que la descarga son 45 gb y ya llevo bastantes horas y sólo van 12 gb descargados . Me gustaría que alguien me informara de cuanto tiempo lleva más o menos descargar el juego entero , porque la verdad es que va muy lento .
Respecto a la interfaz , no logró acostumbrarme , aunque como todo será cuestión de tiempo, ya que lo mismo me pasó con Ps3.
Mis impresiones generales son muy buenas , y creo que será una gran consola. Eso sí , de momento , a no ser que no tengas ninguna consola , o te la puedas permitir sin muchos agobios económicos , bajo mi punto de vista no merece la pena comprarla ahora , y menos viendo cómo está Ps3 . Dentro de unos meses o un año seguro sí , pero de momento no .Y es que yo la tengo desde ayer.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.


alguien me puede recomendar una buena tienda fisica para comprar la ps4,en barcelona por favor ? y tambien si hay algun sitio donde la vendan por menos de los 400 € por favor ?




saludos y muchas gracias.
 

PostureoPS4

xXGoRXiKaRaXx
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Bilbao
Aqui otro mas con la PS4 + Mando + Plus + Battlefield 4 + Fifa 14 desde el 29 de Noviembre :p

ID: xXGoRXiKaRaXx
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Llevo toda la mañana llamando al fnac y nisiquiera me lo cojen,y worten que no tienen ni idea de cuando llega, se supone que llegaban una remesa hoy no?
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Alguien sabe alguna tienda que la tenga por Jerez??
Yo me la compre en Jerez el 29 en ECI pero sin reserva lo vas a tener chungo.. hoy han vuelto a reponer pero a las 10 de las mañana han volado. la próxima reposición es del 13 al 15 de este mes . Pero por la granja en el videoclub toma 2 ayer tenían packs del killzone.
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
si a alguien le sirve,esta tarde en el MEDIA MARK de SS de los reyes en MADRID tenian un palet entero con PS4.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo la he reservado esta mañana en media markt y por la tarde me han llamado que ya las tenian

asi que quien quiera jugar al battlefield 4 que me agregue
 
Superior