Ya tengo MOVE!!

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
@sefirot_ff7 dijo:
@Galerian dijo:

Que daño le esta haciendo ese maldito comentario a kinect ( lo de la precision digo) sin haberlo probado... En que te basas para decir eso sobre la precision?? Lo has probado?? Has visto el video del Star wars?? Los movimientos que hacia la tia ivan sincronizados 100% con el muñeco... Y el juego de baile ese que sacaron?? Menos lag es imposible... Nose porque dices eso del lag, te basas en declaraciones de personas a las que casi yo ditia sony les ha pagado??? Pues baya fuente...
mira esto para q bajes de las nubes,eso eran grabaciones iwal q el MILO y x cierto pa pagados los reporteros q cubrieron la conferencia de mocosoft q les regalaron una 360 slim,xq sera?

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
@CASEY_STONER dijo:
junior11s dijo:

No, al contrario parece que es muy resistente, ademas la bola es flexible jej
--- [ Añadido ] -----
DRAGONKING dijo:

Que va jajaja, solo que fui al carrefour el sabado despues de comer y me lo encontré :babas: jjajaj menuda sorpresa en cuanto lo ví.
gracias pana por la aclaracion tengo una ¿ duda porfa el juego que te vino trae puros juegos demos o completos y cuales trae ?

Unido
abril 22, 2008
@solid_snake2008 dijo:
@sefirot_ff7 dijo:

mira esto para q bajes de las nubes,eso eran grabaciones iwal q el MILO y x cierto pa pagados los reporteros q cubrieron la conferencia de mocosoft q les regalaron una 360 slim,xq sera?

Joder, la verdad que cuando vi este vídeo sentí un poco de vergüenza, no cabe duda que microsoft es la numero 1 en marketing pero con este vídeo se cubrieron de gloria.

Unido
septiembre 24, 2009
sacado de la noticia de esta misma pagina:
Sony aprovecha para explicarnos las distintas opciones que tenemos a la hora de hacernos con dicho aparato, destaca sobre todo el pack de inicio por 59,99€, que incluye MOVE, la camara PlayStation Eye y un disco de inicio con juegos, en total, 9 demos, que son las siguientes:

*Beat Sketcher
*Echochrome II
*EyePet Move Edition
*Sports Champions
*Start the Party! ¡Empieza la fiesta!
*TV Superstars
*Tiger Woods PGA Tour 11
*The Shoot
*Tumble.
Ahora lo que estaría bien es que Casey_Stoner nos diera su impresión personal sobre cada uno de ellos.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Catador dijo:
@ESP-CODMW2 dijo:

Aunque parezca que hoy tengo algo en contra tuya, no es así, simplemente no puedes decirle al chaval que no pinta nada este hilo cuando tú tienes otros hilos que, sin duda, aportan mucho más a la web:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/288861-adios_amigos_adios.html

http://www.laps3.com/foro/10_charla/289058-falsa_alarma_cierre_porfavor.html

http://www.laps3.com/foro/10_charla/287957-cual_es_la_mejor_edad.html

Entre otros...no se puede ser tan bocazas.
+1 Cata me as ahorrado trabajo :chocala: xDDD

Unido
febrero 26, 2008
f**k rara vez se pueden ver post con buena iniciativa como esta, y dan ganas de postear, pero despues de leer como lo arruinan con sus comentarios fanboys, como que dan ganas de dejar el foro a la m****a, pero bue... yo personalmente a move le veo buen futuro,aunque para mi mala suerte, donde vivo cuesta aprox 100€ el pack, asi que esperare un poco mas a que baje de precio...

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo desde un principio dije que no me lo compraria.. igual acabo callendo me paso lo mismo con la eye toy de PS3, pero la compre mas que nada por el micro igual luego sacan algun shooter bueno y que funcione bien con el move.. y lo compraré quien sabe.. xD

Unido
febrero 3, 2010
@sefirot_ff7 dijo:
@General DiMentum dijo:

Como que "y para que quiero? No lo querras tu pero si lo yeva porque se lo vas a quitar?? Y otra cosa como que casual? Metal gear rising es casual? No viste en el trailer del e3 como cortaba raiden una sandia con la espada?? Antes de dejarlo por los suelos informTe. Mira, move es algo que se ha desarrollado en menos de un año, sony se cago cuando vio el video que saco MS de la familia jugando a kinect, y """""casualmente""""" al mes siguiente presentaron move... Esta claro no? No me niegues que eso no fue asi... Move es un 'invento de sony' """""para hacerle competencia a Kinect""""" y yo sigo sin saber las diferencias de Move y WiiMote...

Un saludo
A ver sin ofender, yo no sé si tu eres inocente o tonto, pero por lo que dices y la forma que escribes veo que eres inocente así que te voy a quitar un poco la venda de los ojos :eaea:

Primero, de donde coño sacaste que metal gear rising en la conferencia del E3 estaba siendo manejado por el kinect? en la conferencia solo se mostró un video de ryden haciendo bistek a unos soldados y partiendo las sandias pero en ningun momento mostraron que lo estaban manejando con kinect. Antes de abrir la boca informate tu, que hasta un niño se dió cuenta de lo que dije.

Segundo, ya te lo dijeron pero te lo vuelvo a decir. Move ya estaba en desarrollo desde mucho antes que Kinect, incluso hay videos del año 2000 con prototipos de Move en funcionamiento asi que eso de "sony se cago cuando vio kinect" directamente a la basura.

Tercero. Yo no estoy diciendo que le quiten todas esas cosas a kinect, simplemente que si Move sirve para todo tipo de juegos entonces que cojones le envidia a kinect? reconocimiento de voz? igual y eso se lo podrian meter al PS Eye en algun firmware XD como sea de que te sirve tanto reconocimiento de voz, que si te reconoce los para tu perfil, o si te reconoce cada una de las pestañas de los ojos si sus juegos todos son pura mierda casual?

Cuarto. Kinect-Toy no tiene lag?

Quinto. Star wars? si mira que guay, kinect es tan revolucionario que hasta adivina los movimientos que vas a hacer.

No sabia que habia gente que aun se tragaba todos los montones de videos pregrabados de los E3 de microsoft.

Sexto. Inconvenientes con algunos generos. Como se supone que vas a jugar call of duty con kinect? vas a hacer tu cuerpo hacia delante para avanzar por el escenario como en el video pregrabado de star wars? como vas a jugar algo como Alan Wake? vas a hacer como que caminas? como se jugaria ninja gaiden? lo de la espada estaria "resuelto" suponiendo que no tuviera lag, pero correr? saltar? como se jugará un devil may cry? bayonetta?

Septimo y ultimo:

Kinect es toda una revolución, todo lo que hace no es ni siquiera mejorado de cosas ya existentes, es todo absolutamente original, microsoft está arriesgando muchisimo, hay que respetar a microsoft por que se arriesga haciendo cosas revolucionarias :baaa:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
weno ahora dejado claro q el kinect es una tangada sigamos hablando del hilo del xaval,q lo ha abierto con toda la ilu del mundo y se lo stamos jodiendo XD
pos m alegra saber q no mentian en cuanto al precision del move has hexo q m encuentre mas decidido a comprarlo ya le tengo ganas al no more heroes,al RE5 y al heavy rain *.*

Unido
abril 8, 2008
Enhorabuena por tu adquisición y que lo disfrutes.

PD: Por culpa de una inexistente moderación en este tipo de hilos, acaban desviados sin sentido y con descusiones kafkianas. Esto va de mal en peor y es una pena, dichosos aquellos tiempos en que estas cosas no pasaban. Saludos.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Primero, de donde coño sacaste que metal gear rising en la conferencia del E3 estaba siendo manejado por el kinect? en la conferencia solo se mostró un video de ryden haciendo bistek a unos soldados y partiendo las sandias pero en ningun momento mostraron que lo estaban manejando con kinect. Antes de abrir la boca informate tu, que hasta un niño se dió cuenta de lo que dije.

eso es mi abuela dentro del juego controlando a raiden...

Segundo, ya te lo dijeron pero te lo vuelvo a decir. Move ya estaba en desarrollo desde mucho antes que Kinect, incluso hay videos del año 2000 con prototipos de Move en funcionamiento asi que eso de "sony se cago cuando vio kinect" directamente a la basura.
Pues entonces me estas dicendo que en menos tiempo a MS le ha dado tiempo a investigar sobre las camaras de reconocimiento de movimientos (kinect) y a sony en mas tiempo aun solo le ha dado tiempo a fabricar un WiiMote de PS... yo creo quye es mas revolucionario jugar sin nada en las manos...

Tercero. Yo no estoy diciendo que le quiten todas esas cosas a kinect, simplemente que si Move sirve para todo tipo de juegos entonces que cojones le envidia a kinect? reconocimiento de voz? igual y eso se lo podrian meter al PS Eye en algun firmware como sea de que te sirve tanto reconocimiento de voz, que si te reconoce los para tu perfil, o si te reconoce cada una de las pestañas de los ojos si sus juegos todos son pura mierda casual?
Yo lo unico que digo es que no le quiteis merito al merito. si lo yeva, porque no lo mencionais?? para dejar por encima a Move??

Cuarto. Kinect-Toy no tiene lag?
Si eso es lag... sinceramente yo con ese "lag" juego de puta madre...

aa y esto no es lag no?? menos pero es, segun tu...

ya que es una copia de wiimote ¿¿porque tiene lag?? no deberian perfdeccionarlo??

Unido
septiembre 4, 2007
Hombre no sé... comprarlo cuando acaba de salir no me parece una muy buena idea. Aparte de que de momento hay 5 juegos. No digo que no lo hayas hecho pero, ¿te has leido algún análisis de los 5 juegos para ver sus puntos buenos y malos?

Yo espero que no pase como con la Wii, que la gente cayó en la trampa y después de unos meses bajó muchísimo la cantidad de gente que jugaba (pero aun los había que la compraban). A ver si Sony sabe hacerlo bien.

Unido
septiembre 24, 2009

Te volvemos a decir... lo mas lógico es que se este usando un controlador de los de toda la vida (para que me entiendas , con el mando).
Bueno no es por ofender, pero 100 mensajes por esto habria que ir cerrando shurmano.
Que manía que os ha entrado en pedir que se cierren los hilos! Yo creo que siendo el único (que se sepa) que lo tiene , pues esta bien poderle preguntar cosillas sobre su funcionamiento. Si te fijas , paginas atrás he pedido que una vez probadas las demos nos diera su opinión personal.
Que bien, que tal te sientes?? como una mierda verdad?? menuda cagada acabas de hacer.
Que algo a ti no te guste , no quiere decir que sea malo. Es más , aunque fuera malo , porque debería de sentirse mal si a él le gusta?
Tu tienes muy claro que no lo quieres , pues él tenia muy claro que lo queria. No hay más.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
@sefirot_ff7 dijo:

Ahora veo, tu abuela fue la que te dijo que en esa demostracion estaban controlando a ryden con Kinect. Lo que hay que leer... donde demonios ves ahi a alguien usando kinect? eso perfectamente pudo haber sido hecho con un mando.

@sefirot_ff7 dijo:
Pues entonces me estas dicendo que en menos tiempo a MS le ha dado tiempo a investigar sobre las camaras de reconocimiento de movimientos (kinect) y a sony en mas tiempo aun solo le ha dado tiempo a fabricar un WiiMote de PS... yo creo quye es mas revolucionario jugar sin nada en las manos...
Eso está claro por que en aquel entonces ni microsoft ni sony se interesaban por esas cosas tanto como se interesan hoy. Sony hizo un dispositivo que no ha desarrollado tanto como se quisiera por la simple razon que no se interesaba hasta hace poco con la salida de Wii, fue que sony y microsoft empezaron a babear por el mercado que explotaba Wii.

Mas revolucionario jugar sin manos? vale, a lo mejor en un futuro, pero ahora? como coño haces todo lo que te dije antes? por que no respondiste mi pregunta? a si claro, por que sabes que estan sacando puro juego casual en Kinect... Lo que está haciendo microsoft es un intento de "revolucion", lo mismo que hizo sony en su tiempo con eye toy. Acaso no viste el video que te puse? Microsoft presentando kinect como una revolucion por que no necesitas Mando, exactamente lo mismo que hacia sony en su publicidad en epocas de PS2.

@sefirot_ff7 dijo:
Yo lo unico que digo es que no le quiteis merito al merito. si lo yeva, porque no lo mencionais?? para dejar por encima a Move??
Que yo sepa el primero que vino aqui a dejar por encima a otros perifericos y dejar por dejabo al Move fuiste tu, de hecho tu metiste a kinect en esto no nosotros.

@sefirot_ff7 dijo:
y yo tengo la wii, que es lo mismo...

sinceramente, move a mi no me gusta nada, ¿¿que diferencia hay con el wiimote?? yo creo que ninguna... ami lo que me ha sorprendido de verdad a sido el kinect... eso si es nuevo, move lo invento nintendo en 2007.

PD: es mi opinion :)
Ahi tienes, y tu por que le quitas merito a Move? si tu opinas que Move es una copia y todo pues yo opino que kinect es una copia tambien y que no se podrá jugar a gusto cualquier juego por las razones que te argumenté antes.

@sefirot_ff7 dijo:
Si eso es lag... sinceramente yo con ese "lag" juego de puta madre...

aa y esto no es lag no?? menos pero es, segun tu...

Sí claro, compara una Tech-Demo de move que solo se presenta en las ferias con los juegos hecho y acabados para kinect...

Mirate este video.

Donde ves lag? sony misma admitió que tiene lag pero es practicamente igual al Lag que tiene el dualshock 3, osea una mierda, y Kinect? microsoft desde un principio mostró y juró que iba a reconocer tus movimientos 1:1 y tal, y lo sigue diciendo, pero ya todo mundo sabe que no es así y que todo lo que se presentó en los E3 eran ciercos montados. Por que en varios juegos de la conferencia de microsoft no tenian lag y ahora que los juega la gente y sube sus videos resulta que sí?

Para que no vayas a saltar, en el video de killzone 3 cuando hace el puntero hacia los bordes de la pantalla tarda un poco en despegarse el puntero de los bordes, por asi decirlo, pero no es lag, fijate que los demas movimientos los hace perfecto e incluso es bastante sensible. Y Kinect? ah cierto, que no tenemos juegos AAA o shooters para comparar por que todo ha sido pregrabado... pero fijate que los juegos mas simples tienen un lag que te cagas, ya sé por que estan tardando tanto en sacar los AAA, si es que algun dia salen y 100% jugables...

Por cierto no compares el lag del online con el lag de un mando, el lag de un dispositivo como kinect es mas molesto por que se supone que esto se trata de que a mas rapido reaccione tu cuerpo mejor lo haras pero como lo vas a hacer bien si tu personaje no se mueve a la vez que tu?

@sefirot_ff7 dijo:
ya que es una copia de wiimote ¿¿porque tiene lag?? no deberian perfdeccionarlo??
El lag es practicamente inexistente, de hecho fijate en algunas paginas web ya lo analizaron y dicen que es mucho más preciso que el Wii y tus movimientos los hace a la perfeccion. Mientras que kinect está siendo la burla de todo el mundillo. No se supone que el todo poderoso kinect que iba a ser la revolucion, que estaba a años luz de Wii, Move y cualquier cosa, entonces? por que tiene la ostia de lag? Defiendes lo indefendible muchacho :eaea:

Superior