Ya tengo MOVE!!

Unido
septiembre 24, 2009
@sefirot_ff7 dijo:
@General DiMentum dijo:

Como que "y para que quiero? No lo querras tu pero si lo yeva porque se lo vas a quitar?? Y otra cosa como que casual? Metal gear rising es casual? No viste en el trailer del e3 como cortaba raiden una sandia con la espada?? Antes de dejarlo por los suelos informTe. Mira, move es algo que se ha desarrollado en menos de un año, sony se cago cuando vio el video que saco MS de la familia jugando a kinect, y """""casualmente""""" al mes siguiente presentaron move... Esta claro no? No me niegues que eso no fue asi... Move es un 'invento de sony' """""para hacerle competencia a Kinect""""" y yo sigo sin saber las diferencias de Move y WiiMote...

Un saludo
Pues al igual no estoy muy informado , pero me suena que en el vídeo del Metal Gear Rising no salia nada de que estuviera hecho usando el Kinect. Es más , creo haber leido que seria compatible tanto con Kinect como con move (recuerda que no es ninguna exclusividad) , pero que principalmente se centraban en el control de toda la vida.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@Galerian dijo:
@sefirot_ff7 dijo:

Move estaba ya en desarrollo cuando presentaron ese video, de hecho MS y Sony empezaron estos proyectos en serio por Wii.

Me gustaría jugar a MGS Rising con la pedazo de precisión de Kinect...(modo ironic off¬¬) Ese ejemplo es bastande desacertado, hasta lo visto hoy, con move sería una experiencia bastante mejor.

Que daño le esta haciendo ese maldito comentario a kinect ( lo de la precision digo) sin haberlo probado... En que te basas para decir eso sobre la precision?? Lo has probado?? Has visto el video del Star wars?? Los movimientos que hacia la tia ivan sincronizados 100% con el muñeco... Y el juego de baile ese que sacaron?? Menos lag es imposible... Nose porque dices eso del lag, te basas en declaraciones de personas a las que casi yo ditia sony les ha pagado??? Pues baya fuente...

Unido
abril 11, 2010
@sefirot_ff7 dijo:
@General DiMentum dijo:

Como que "y para que quiero? No lo querras tu pero si lo yeva porque se lo vas a quitar?? Y otra cosa como que casual? Metal gear rising es casual? No viste en el trailer del e3 como cortaba raiden una sandia con la espada?? Antes de dejarlo por los suelos informTe. Mira, move es algo que se ha desarrollado en menos de un año, sony se cago cuando vio el video que saco MS de la familia jugando a kinect, y """""casualmente""""" al mes siguiente presentaron move... Esta claro no? No me niegues que eso no fue asi... Move es un 'invento de sony' """""para hacerle competencia a Kinect""""" y yo sigo sin saber las diferencias de Move y WiiMote...

Un saludo
1. yo tampoco ayo diferencia entre kinect y ps eye puede q lo de scanear imagenes (q el dia q salga kinect no lo va incluir ya se a dicho) aaa y q ps eye tiene menos lag XDXD

2. nunca se dijo q el video q mostraron en el E3 fuera usando kinect :rotonuse:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@junior11s dijo:
@sefirot_ff7 dijo:
Pues al igual no estoy muy informado , pero me suena que en el vídeo del Metal Gear Rising no salia nada de que estuviera hecho usando el Kinect. Es más , creo haber leido que seria compatible tanto con Kinect como con move (recuerda que no es ninguna exclusividad) , pero que principalmente se centraban en el control de toda la vida.
Ya se que tambien se podra hacer eso con move pero lo que yo digo es que segun ese video (que seguro que era con kinect ya que lo presentaron en la conferencia de MS) no tenia ningun lag... Y el juego de baile ese?? Los movimientos de la tia ivan lo mas sincronizados posibles... Y mas rapido y profesionalmente que bailaba la tia... Yo creo que lag 0,000000000001

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@xRaiden dijo:
@sefirot_ff7 dijo:

1. yo tampoco ayo diferencia entre kinect y ps eye puede q lo de scanear imagenes (q el dia q salga kinect no lo va incluir ya se a dicho) aaa y q ps eye tiene menos lag XDXD

Que no usaban kinect?? Entonces que usaban?? Move? (en la conferencia de MS XD)

Unido
septiembre 30, 2008
diua yo lo tengo reservado en el gamestop, a ver si hay suerte y me llaman mañana pa decirme que ya lo puedo comprar!! (como hicieron con el mw2), que me llamaron el dia 5 o asi.

Unido
julio 25, 2007
bateria de preguntas porque muuuy interesado pero me asaltan dudas.

-cual es la distancia adecuada entre la camara y move? digo yo que tendra que tener un minimo y un maximo, en el manual lo pondra
-se juega bien con el pad en vez del mando vavegador? tengo pensado pillarme move con el resident y sabiendo que se puede usar el pad pues haber si hay muchas diferencia o molestias con los botones

Unido
enero 7, 2010
@sefirot_ff7 dijo:
mirad el lag, es de 1H jajaja no tiene lag!!!

Dios mio, que troll más gilipollas.

Cualquiera con un poquito de cerebro se da cuenta que es un video pre-capturado por Dios, solo mirad al tipo de la derecha, la diferencia no te parece un poco grande con la del juego?

Por algo contratan a bailarinas profesionales.

a que esto no es lag?

http://www.youtube.com/watch?v=xwgu7n_8RY4&feature=channel

mirad eso, especialmente cuando salta

A que es SUPER PRECISO NO?

Anda a trollear a otro lado nene :eaea:

yo no pienso comprar el ps move pero tampoco para que te hagas el listo diciendo que kinect no laguea jajaja

Unido
junio 3, 2008
@sefirot_ff7 dijo:
mirad el lag, es de 1H jajaja no tiene lag!!!

me da que se trata de algo pregrabado, no hya lag, sino todo lo contrario, pues cuando empieza a levantar los brazos, el muñeco lo hace antes que la chica. pero porque no pruebas antes y luego dices si tiene o no lag? porque yo conozco a un chaval que lo probó hace unas semanas, y desde luego si tiene lag, el no lo aprecio y mucho menos le impidio jugar con normalidad.

Unido
septiembre 25, 2007
@sefirot_ff7 dijo:
@Galerian dijo:

Que daño le esta haciendo ese maldito comentario a kinect ( lo de la precision digo) sin haberlo probado... En que te basas para decir eso sobre la precision?? Lo has probado?? Has visto el video del Star wars?? Los movimientos que hacia la tia ivan sincronizados 100% con el muñeco... Y el juego de baile ese que sacaron?? Menos lag es imposible... Nose porque dices eso del lag, te basas en declaraciones de personas a las que casi yo ditia sony les ha pagado??? Pues baya fuente...
haber tio, esque te estas flipando MUCHO, kinect va a ser una decepcion ya lo veras, ami ultimamente me tachan de xboxer por defender a la xbox (Tngo las 2 consolas), pero esque kinect va a ser un fracaso, se ve a la legua, mas que nada mira, el precio, 150 euros por kinect, despues microsoft ha tenido la gran maravillosa idea de reducir a la MITAD la resolucion de kinect, ole sus huevos, despues kinect no detectara objetos el dia de su venta, mas adelantes habra una ''actualizacion'' con lo k se añadira esa opcion, y ya sin nombrar de que no vendra en español de españa, si no que sera mexicano...

pero lo peor de todo, juegos CASUALS la gran mayoria, eso va a terminar de rematar a kinect. Move creo que sera superior a kinect, y mira que no me gusta ninguno de los dos y que siempre me habia llamado mucho mas la atencion kinect porque en un principio parecia la revolucion de los videojuegos , pero nada mas hace falta entrar en webs de xbox para ver lo que opinan los usuarios de la xbox de kinect, 2 de cada 10 dicen que les gusta mas o menos, asi que imaginate... Entra en webs de xbox y miralo.

Unido
octubre 11, 2008
@junior11s dijo:
Una pregunta que se me ocurre al creador del hilo:
Todos hemos visto fotos , pero... tiene pinta de ser duradero? es que parece que se tenga que romper a la que se te vaya al suelo un par de veces...
No, al contrario parece que es muy resistente, ademas la bola es flexible jej
--- [ Añadido ] -----
@DRAGONKING dijo:
lo que me tiene vuelto loco es que el move sale el 15 septiembre a nivel mundial y como ya lo tienes en españa te pregunto eres socio de sony o que ?
Que va jajaja, solo que fui al carrefour el sabado despues de comer y me lo encontré :babas: jjajaj menuda sorpresa en cuanto lo ví.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2009
@xRaiden dijo:@xRaiden dijo:
@sefirot_ff7 dijo:

@sefirot_ff7 dijo:@sefirot_ff7 dijo:
@xRaiden dijo:

Que no usaban kinect?? Entonces que usaban?? Move? (en la conferencia de MS XD)
Hombre , pues creo que nada más fue un vídeo , así que perfectamente se podía haber usado un controlador de los de toda la vida...
No, al contrario parece que es muy resistente, ademas la bola es flexible jej
Gracias por la respuesta , la verdad que lo que más me preocupaba era la bolita de colores XD

Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@NEKiSH dijo:
@sefirot_ff7 dijo:

Dios mio, que troll más gilipollas.

Cualquiera con un poquito de cerebro se da cuenta que es un video pre-capturado por Dios, solo mirad al tipo de la derecha, la diferencia no te parece un poco grande con la del juego?

Por algo contratan a bailarinas profesionales.

a que esto no es lag?

http://www.youtube.com/watch?v=xwgu7n_8RY4&feature=channel

mirad eso, especialmente cuando salta

A que es SUPER PRECISO NO?

Anda a trollear a otro lado nene :eaea:

yo no pienso comprar el ps move pero tampoco para que te hagas el listo diciendo que kinect no laguea jajaja

eeee un respeto como que troll?? yo no he yamado troll a nadie asi que no vengas tu a meter chispas vale?? yo solo inpongo mi opinion y no dejo que nadie me meta pajaros en la cabeza hee??

bueno pues si tu a eso yamas lag entonces el MW2 es una PUTA MIERDA a la que todo el mundo juega. no digo mas.

yo con ese """"""""""lag"""""""""""" juego perfectamente :eaea:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya estamos desviando el hilo cuando el chaval solo a queirido enseñarnos el Move para saver que lo a podido pillar antes que nadie.
Encima no tiene otra cosa de comprarlo con el Kinect............... que no biene a cusnto con este tema.Muchas mejoras,nuevo diseño en el foro..........pero siempre va a estar lleno de los listos de turno.

Superior