Ya Tengo MotorStorm Pacific Rift :D

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Bueno gente, haci como lo leen, mi padre me a regalado un juego y una mochila de PS3 por haber terminado el modo campaña de Resistance 2. Les digo que el juego es una locura tiene unas graficas que uff, bueno eso depende de la TV que cada uno tenga, claro :D.

Bueno dentro un par de dias, mi padre me trae un nuevo mando y Volante inalambrico :D
y los 2 teclados oficiales :D

Salu2
Suerte:hola:
A ver, si abres un post en juegos es para hablar de juegos, y mas si mencionas en el titulo al motorstorm 2... que es por lo que he entrado... pero no abras un post mencionando al motorstorm si luego no lo vas a comentar, para contar lo que has contado lo haces en charla... y pon un titulo mas acorde al contenido. :douh:

Unido
enero 8, 2008
Bueno gente, haci como lo leen, mi padre me a regalado un juego y una mochila de PS3 por haber terminado el modo campaña de Resistance 2. Les digo que el juego es una locura tiene unas graficas que uff, bueno eso depende de la TV que cada uno tenga, claro :D.

Bueno dentro un par de dias, mi padre me trae un nuevo mando y Volante inalambrico :D

Salu2
Te regala cosas por PASARTE JUEGOS?

en fin...

Unido
octubre 4, 2008
No puedo creer lo que escuchan mis oidos (bueno lo que ven mis ojos xD) te regalaron MS PR por pasarte R2 Wow bueno que lo disfrutes yo los juegos tengo que comprarlos por mi mismo mis ps3 lo compre yo y los juegos que tengo tambien. bueno bien por ti xD

Unido
febrero 3, 2008
Chaval , si estas así de mimado (porque a mi no me jodas que eso no es estar mimado) el día que tengas que trabajar y GANARTE (de verdad) las cosas como estarás...

Prefiero ni preguntarte las notas que sacaras en clase....

Unido
septiembre 29, 2008
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz

Salu2
El dia que subas de nivel en el Network te traera acciones de Home ...

En fin... me voy a jugar al LBP a ver que me dan por hacer un nivel...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La verdad, no creo que sea troll , aparte puede que en Panamá las cosas sean distintas , allí por ejemplo no hay crisis porque no está en Europa , y también las familias son diferentes:hola:

Unido
agosto 1, 2008
Vaya, es que los padres de oy en dia (sin animo de ofender) son gilipolla* que le compran a sus hijos todo lo que quieran como tal para que esten tranquilitos sin molestar, i entre otras cosas, mi madre o mi padre le digo que me compre un juego cuando me pasado otro i me suelta tal guantazo que me desfigura la cara i todo XD me tengo que ir comprando 1 juego de tanto en tanto, el ultimo que me pille fue el metal i fue en julio, i por que no me compro mas? Sencillamente no ay dinero;)

Unido
septiembre 29, 2008
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
ALA! Todo el mundo sabe que ahora no se aprende a montar en bici , se aprende a apuntar en el GTA
Todo el mundo sabe que el VHS y jugar a la pelota ya no existe , solo Home (y ni eso..)

Otra cosa... Fatalisimo , sin coñas ni nada , ¿Enserio es asi?
y si es asi... ¿Cuanto tiempo has gastado en la Play3?

Es que guau , si la vida es asi lo flipo , yo pensaba que mis regalos eran impresionantes , (año pasado suspendi 6 y me regalaron la Play3 , pero en Junio lleve 9 y las recupere todas xP) pero los tuyos joer.. o_O El dia que llegues al LVL 10 te regalara un Portaviones para la play

En fin... Power to the People

Última edición:

piwi694

Baneado.
Unido
junio 30, 2008
bueno, voy a tener k viciarme al gta4 pork kuando me lo pase mi padre me comprara un jet privado y una limusina.

en fin ¬¬'

Unido
agosto 5, 2008
te regalan juegos por pasarte otros jajaja es gracioso, yo me voi a comprar el motorstorm 1 que esta a 9 € en game y casi es lo mismo que el 2 y para lo que lo quiero que es pa exarme 2 o 3 carreras jeje. saludos
no compares el motorstorm 1 con el 2 jejeje!!!!
la jugabilidad vale,pero los graficos le dan 100 vueltas
lo digo porque tengo los 2

Unido
diciembre 26, 2007
te regalan juegos por pasarte otros jajaja es gracioso, yo me voi a comprar el motorstorm 1 que esta a 9 € en game y casi es lo mismo que el 2 y para lo que lo quiero que es pa exarme 2 o 3 carreras jeje. saludos

a 9 euros en game el motorstom 1? :ein:

Unido
septiembre 19, 2008
no compares el motorstorm 1 con el 2 jejeje!!!!
la jugabilidad vale,pero los graficos le dan 100 vueltas
Juas pues yo digo:
los gráficos vale, pero la jugabilidad le dan 100 vueltas

(es que no es lo mismo tener musica propia a no tenerla, jugar contra 16 que contra 12, jugar con 3 amigos en la misma play que que se queden mirando, jugar en 16 escenarios que en 8, etc.......... y la lista es larga)

Superior