Ya Tengo MotorStorm Pacific Rift :D

Unido
junio 14, 2008
Bueno gente, haci como lo leen, mi padre me a regalado un juego y una mochila de PS3 por haber terminado el modo campaña de Resistance 2. Les digo que el juego es una locura tiene unas graficas que uff, bueno eso depende de la TV que cada uno tenga, claro :D.

Bueno dentro un par de dias, mi padre me trae un nuevo mando y Volante inalambrico :D
y los 2 teclados oficiales :D

Salu2
Suerte:hola:

Unido
julio 7, 2008
Bueno gente, haci como lo leen, mi padre me a regalado un juego y una mochila de PS3 por haber terminado el modo campaña de Resistance 2. Les digo que el juego es una locura tiene unas graficas que uff, bueno eso depende de la TV que cada uno tenga, claro :D.

Bueno dentro un par de dias, mi padre me trae un nuevo mando y Volante inalambrico :D

Salu2
Tu padre es rico?, jajajajajaja xD!!!!!!!! :cunao:

Yo también tengo pensado comprarmelo, pero de importanción claro, que sale más barato. Me lo recomiendas?

Unido
septiembre 12, 2007

y los 2 teclados oficiales :D

Salu2
que tu padre te ha regalado un juego y una mochila por haberte terminado el modo campaña del resistance 2?

Lo que hay que oir..

Unido
junio 14, 2008
Tu padre es rico?, jajajajajaja xD!!!!!!!! :cunao:

Yo también tengo pensado comprarmelo, pero de importanción claro, que sale más barato. Me lo recomiendas?
Que si te lo recomiendo, Claroooo estas buenisimo :D, y no mi Padre no es rico, solo que las cosas hay que ganarselas. :D

Unido
agosto 1, 2008
pues cuando te pases el motorstorm.. pidele el lbp.. y cuando se te rompa la mochila de la ps3 pidele el headset xDD que padre jaja

Unido
julio 30, 2007
Si por cada juego que me pase me dieran otro, siempre tendria juegos y accesorios nuevos. No me parece normal ese tipo de incentivos

Superior