Ya tengo mi negrita !

Unido
noviembre 11, 2010
Por fin despues de tanto tiempo tengo mi negrita mi nueva ps3 de 160 gb con el call of duty el pro 2011 el red dead y el gta quien quiera agregarme mi psn es calce96 puff estoy que no me lo creo

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Límpiale el polvo cada semana y ábrele la ventana de vez en cuando.

Unido
diciembre 27, 2010
Enhorabuena con tú negritaXXXDXXXD.Quítale el polvo una vez a la semana,y cuándo juegues,que entre corriente,pá refrescarla:coolface:

Unido
agosto 28, 2010
Dejala en un lugar ventilada, no la habras hasta que no pase toda la garantia por si las moscas y cuidala bien.

Felicidades! =)

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
puff .... diria que no te viciaras mucho esta semana xq como es nueva la daras mas caña estos dias jeje .... por cierto si el call es el black ops recordarte que este findesemana ay puntos dobles :) very interesting

Unido
noviembre 11, 2010
@AlbertoMF dijo:
puff .... diria que no te viciaras mucho esta semana xq como es nueva la daras mas caña estos dias jeje .... por cierto si el call es el black ops recordarte que este findesemana ay puntos dobles :) very interesting
pff la estoy viciando que flipas es una maravilla de consola y este finde mas viciada con los puntos dobles

Unido
diciembre 11, 2010
Felicidades y cuidala mucho, eh, y bueno, lo más importante: Disfruta con tu nueva ps3.

Superior