Ya tengo las entradas para The Killers

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Pues sí, ya he conseguido mis entraditas para ver el día 22 de Marzo de 2009 a uno, por no decir mi gran, grupo favorito, THE KILLERS.

Las ventas salieron el día 16 de Diciembre, y ayer, día 18 las entradas para el concierto de Barcelona ya estaban agotadas (fijaros el impacto que tienen), y hoy, día 19, yo he comprado mis entradas para el concierto de Madrid. Tenía unas ganas bestiales de ver a este grupo, y al fin voy a poder verlos.

Si queréis saber que canciones son suyas os recomiendo estas canciones:

DISCOS ANTIGUOS:
* Mr. Brightside
* Change your mind
* Somebody told me
* Sam's Town
* When you were young
* Bones
* etc...

DISCO NUEVO:
* Human
* Losing touch
* Spaceman
* I can't stay
* Neon Tiger

Un saludo a todos, y espero que alguien más del foro le guste este grupo como a mi, y a ver si tienen la suerte de ir al concierto.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Genial Compañero...
la verdad es que me encantaría ir... disfruto de sus temas en el GUitar Hero World Tour...
hace poco que he empezado a seguir mas de cerca este Gran Grupo... y la verdad merece la pena... lo que pasa es que ya tengo repleto mis Grandes conciertos para este comienzo de año ( en Febrero Oasis en Barcelona, y en Abril Franz Ferdinand aquí en mi ciudad , en Granada :babas: ) y una escapada a Madrid,,, no me la podré permitir...

Disfruta de tu concierto y enhorabuena por tu entrada... !

saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Gracias, a Franz Ferdinand quise verlos en el Rock in Rio pero no tenía pasta después de ir a ver a The Police el día anterior, pero me habría encantado verlos junto a Bob Dylan que tocaba el mismo día. Por cierto, a mi en navidad me regalan el Guitar Hero, y quisiera saber como puedo conseguir las canciones de the killers, porque ya no están en la store, pero ha salido una promoción en la que te regalan 5 canciones por insertar el codigo del juego y el de la guitarra, asi que espero que vengan ahi las canciones para poder comprarmelas todas.

1 Saludo, y cuando vaya al concierto ahré videos y os los pasaré.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bueno, está bien; yo los vi en Razzmatazz en su primera gira y me gustaron, pero son un poco sosones en el escenario...
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Gracias, a Franz Ferdinand quise verlos en el Rock in Rio pero no tenía pasta después de ir a ver a The Police el día anterior, pero me habría encantado verlos junto a Bob Dylan que tocaba el mismo día. Por cierto, a mi en navidad me regalan el Guitar Hero, y quisiera saber como puedo conseguir las canciones de the killers, porque ya no están en la store, pero ha salido una promoción en la que te regalan 5 canciones por insertar el codigo del juego y el de la guitarra, asi que espero que vengan ahi las canciones para poder comprarmelas todas.

1 Saludo, y cuando vaya al concierto ahré videos y os los pasaré.
pues ... al principio antes de que saliera el Juego... colgaron tres canciones de Oasis, no me las bajé pensando que ya lo haría cuando tuviera al juego...
para mi sorpresa.. ya no estaban... la semana pasada de repente las veo allí puestas...:babas:... nose porque pero las ponen y las quitan a su antojo... a veri ha y suerte y para cuando tengas el juego ya están...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Vaya suerte que he tenido, ayer a eso de las 5 y media de la tarde compré las entradas para el concierto, pues a eso de las 9:30 de la noxe volví a mirar la página de ticktackticket y ya estaban agotadas las entradas para el concierto de Madrid.

Este grupo mueve masas, jejeje.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
en horabuena, men, nosotros seguimos esperando el tour 2009 aqui en mexico, saludos
Pero aun no hay fechas verdad?? es que yo vivo en Mexicali y es un buen grupo y siempre he tenido ganas de ir a verlos, pero dicen que en vivo, la voz de Brandon Flowers baja mucho de nivel:(:(
A ver cuando y en donde se presentan:hola:
PD: Robmolecula, conciertazos que te tiras, Franz Ferdinand y el gran Oasis, la suerte que tuve en Guadalajara de verlos:amor::amor:
Salu2!
 
Superior