ya tengo "La makinaaaa" impor from japan

Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
1
Karma
0
Hola me llamo Ernesto soy de Valecia y ya tengo la play 3,me gustaria saber si se pueden comprar juegos de la ps3 en Valencia.:pbj:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ernestodee dijo:
Hola me llamo Ernesto soy de Valecia y ya tengo la play 3,me gustaria saber si se pueden comprar juegos de la ps3 en Valencia.:pbj:

enorabuena si ya tienes la maquina, ya que eres nuevo puedes presentarte como tu quieras y como quieras de largo en el sub-foro de presentaciones.
no creo que puedas comprar juegos de ps3 aun, a no ser que sean de importacion o si no espera a marzo y compra un juegazo, como el motorstorm o resistence fall of man.
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola, enorabuena por tu adquisición tan fantastica, lo siento pero no se pueden comprar aun juegos de PS3 en ESPAÑ, comparlos de importación igual que cicistes con la PS3 o esperate hasta MAYO.


Salu2
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido Ernestodee, y enhorabuena por tu MAKINA, pero no te libras de dos cosas léete esto, y al menos que la MAKINA la regales al foro no creo que debas posterar el tema en el sub foro de noticias....
Por cierto cuanto pagastes por ella???
Pues eso cuenta todo lo que puedas tío y disfrútala

PD: No pillastes ningún juego...???
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Cuando puedas la pruebas con un Juego PAL a 50Hz y me cuentas.... xD

El día que le metas una Película BluRay PAL seguro que te dará la Risa, lo veras en Negro. xD

Ahhh y espero que no te se estropee, sino la tendrás que enviarla al SAT japones, para la Garantía.

Ya veremos si la SCENE puede hacer algo al respecto. Bienvenido Valenciano (Yo nací en Valencia)

PD. Movido a Charla.
 
Superior