Ya tengo la consola 360 Premium^^

Unido
abril 21, 2013
Pues eso yatengo la consola Xbox 360 premium, que con el llevaba un pack gratis de viva piñata y forza 2 y claro esta junto el pack total, que son tres juegos mas; ma salio mejor de lo que esperaba:rolleyes::p

Tengo unas dudas...

1'Parece ser que la tiene GAME, tambien se llama centromail no?

2'He oido que se pueden cambiar o vender juegos de Xbox 360:cool:, podria ganar un dinerillo vendiendo el forza 2 (Que me viene en el pack y no me gusta) a ellos direcamente xD:rolleyes:?

3'Para los que estan acostubrados a los mandos de la play, se puede configurar a ese estilo sin problemas no!?

Un saludo¡ muxas gracias a todos!;)

Unido
abril 21, 2013
Pues eso yatengo la consola Xbox 360 premium, que con el llevaba un pack gratis de viva piñata y forza 2 y claro esta junto el pack total, que son tres juegos mas; ma salio mejor de lo que esperaba:rolleyes::p

Tengo unas dudas...

2'He oido que se pueden cambiar o vender juegos de Xbox 360:cool:, podria ganar un dinerillo vendiendo el forza 2 (Que me viene en el pack y no me gusta) a ellos direcamente xD:rolleyes:?

3'Para los que estan acostubrados a los mandos de la play, se puede configurar a ese estilo sin problemas no!?

La tiene el game, antes llamado centro mail y en esa tienda puedes vender y comprar juegos de segunda mano, puedes escoger en q te pagen en un vale o en dinero pero en vale siempre te dan mas y te sirve para que cuando compres un juego te salga mas barato. respecto a lo del mando te puedo decir que yo tambien estaba acostumbrado al mando de la play y no me costo nada adaptarme porque el de xbox es muy comodo y mas ergonomico, en cambio cuando ahora cojo el de la play me encuentro extraño porque la postura es un poco mas antinatural. ya veras como te acostumbras rapido, tampoco es tan diferente solo cambia la postura de los dedos.

Unido
abril 21, 2013
Un juego de segunda mano? y el que me regalan por ejemplo, el forza 2, podria venderlo ya directamente sin probarlo ni nada? me darian mas dinero ya que ni lo he abierto no?

Unido
abril 21, 2013
me parece q te darian lo mismo q si lo hubieses abierto, porque no te lo valoran por como esta sino por el titulo y por cuanto hace que salio. asi q si lo vas a vender prueba en el foro que puedes pedir un poco mas de lo que te van a dar y el que te lo compre lo sacara un poco mas barato que comprandolo alli, pero si al final vas a venderlo al game juegalo un poco, q nunca se sabe igual te gusta:D

Unido
abril 21, 2013

Tengo unas dudas...

yo tambien me quiero pillar ese pack + el pack de 3 juegos ( si puedo ) :D
enorabuena por la gran consola, tus dudas te las repondo:

1-si, antes se llamaba centromail y ahora GAME. aun quedan algunas tiendas con el antiguo nombre, aunque son tiendas exactamente iguales.

2-si, pero te tienes que hacer el carnet de socio. Cuesto 3 euros y si tienes a partir de 18 no problema pero siendo menor de edad tienes que ir acompañado de un adulto. Pues vender, alquilar con el carnet y cuando compras algo te van poniendo puntos que puedes acumular para descuentos en juegos.

3-yo creo que si. Yo tengo manos de dualshock de PS2, aunque es lo mismo y te acostumbraras a los botones de 360 ya que la gente no nacio con un mando de la play y se acostumbro.

Salu2

Unido
abril 21, 2013
Muy buena adquisición que has realizado, no te arrepentirás de la compra :). Lo de vender el Forza 2 no sé si podrás hacerlo, no tengo ni idea de que 'versión' es la que dan con el pack que te has comprado, pero como sea un "bundle" con la típica banda de promo y que no se puede vender pues no lo pondrás vender en ninguna cadena de videojuegos, a particulares si.

Ahora no tienes más que disfrutar con todo lo que tienes, que es de mucha calidad. Si tienes más dudas ya sabes donde encontrarnos :).

Unido
abril 21, 2013
Muy buena adquisición que has realizado, no te arrepentirás de la compra :). Lo de vender el Forza 2 no sé si podrás hacerlo, no tengo ni idea de que 'versión' es la que dan con el pack que te has comprado, pero como sea un "bundle" con la típica banda de promo y que no se puede vender pues no lo pondrás vender en ninguna cadena de videojuegos, a particulares si.

Ahora no tienes más que disfrutar con todo lo que tienes, que es de mucha calidad. Si tienes más dudas ya sabes donde encontrarnos :).
Eso no es del todo cierto, la version blundle solo viene en la caratula expecificado que prohibida su venta, se cambia la caratula y apañao jejeje, no lo he echo, pero creo que cuela

Superior