Ya tengo la Beta de Killzone 2!! [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
lo de la reputacion aqui es muy relativa. Abri dos post donde no era y enseguida me la pusieron. Y ahora no se quien me ha vuelto a poner reputacion negativa por decir lo del killzone y por decir que la beta del resistance 2 apesta. Este fora, es patetico.
Major, te enciendo la play ya
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Diciendo que el foro es patético... mal vamos.
La gente es patética, no el foro, así que no lo devalues por cuestiones que vienen al caso, si quieres demoestrar algo a la gente y a esos "patéticos" por una foto con tú PSN y la beta de Killzone2, y verás cómo te llueven las disculpas.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
asi? y no se empezaban a repartir este lunes? segun vi en el foro de playstation ingles dijeron que posiblemente el lunes xD.. pero ahora estoy confuso jeje...

por cierto cuanto pesa?
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pues segun an comentado durante este finde semana las repartirian, es decir entre hoy y mañana......
Las Betas no se suelen repartir los fines de semana, que los de Sony tambien descansan algun dia de la semana.

Saludos y suerte a todos.

PD: yo no la tengo :( asique si es cierto que las reparten el finde a ver si me toca.
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Se nota que han habido muchos royos y de ahi que la gente desconfie mucho kankoelx yo tambien la tengo y esta muy guapa aunque solo he jugado un par de veces y aun no sepa usar los robots esos xDDDD ¿tu sabes usar las torretas o los robot voladores esos?
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Bueno ya sabemos que enpieza la gente ha jugar haber si hoy o mañana reparten o sortean las betas,..........................:palmas:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Disfrutala si la tienes y no hagas este post para poner solo que tienes la beta de K2 porque nos pones los dientes largos...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Seguro que a mí no me toca solo he conseguido la del Motorstorm 2 y sale en el Store...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Lo puse pero para ponerlo tienen que aprovarlo los mods.... Haber si lo consideran oportuno y lo vuelven a poner jeje.

saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
por cierto, si te toca donde sale? como lo sabes? esque es la 1a beta que me ha interesado y no se como va el tema.
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
Yo no me quedo con nadie, no tengo tiempo para eso. Ademas, lo dicho, el que quiera creerme, al PSnetwork. Yo solo os digo que esta muy bien, nada mas.
Un saludo.
pues claro que la tiene, como yo tambien, anda que no nos hemos echao vicios durante un mes que llevamos con la beta.
--- [ Añadido ] -----
por cierto la tenemos hace tiempo porque somos betatester.
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
hara un par de meses que te podias apuntar en el foro oficial de sony
los requisitos eran tener una cuenta PSN,ser mayor de edad y saber ingles
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior