Para empezar cuando puse esto no estaba registrado en ningun foro de Xbox, asi que lo puse en este foro por que me parece de los mejores. Ademas lo puse en charla por lo que puedo hablar de lo que quiera sin molestar a nadie. Estoy un poco arto de que por gente como tu siempre tenga que dudar si poner algo de la competencia, competencia de Sony no tuya. De todas formas gracias por aclararme lo que pasara si pongo algo de la 360, asi que duerme tranquilo que este sera mi ultimo post de la Xbox 360 que ponga en este foro.Si buscas información y todo eso que dices haber abierto este hilo en el foro de xbox ¿no?
Y no se si creerme eso "de si lo se no lo abro" porque está claro lo que va a pasar.
Lolwii para niños y ancianos
Ps3 para jugones verdaderos deconsola
Xbox para frikis que saben de informatica, la xbox es lo mismo que eun pc
espera te voy a corregir xDwii para niños y ancianos
Deberian banearte.espera te voy a corregir xD
Wii para niños, homosexuales gente que no tiene ni puta idea de videojuegos y para auténticos frikis perdidos, ya me dirás tu que gracia tiene estar en casa moviendo los mandos como un retrasado mental y si te se escapan revientas la tele :cunao: xD FRIKIS PERDIDOS.
Xbox para frikis, obesos perdidos, mendigos resentidos y también para ignorantes.
PS3 para gente que sabe lo que es perfectamente un juego, que sepa apreciar y auténticos jugones.
Nada, solo por el METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS ya vale la pena gastarse 600 euros para la PS3 :amor:
edit: porfavor... me vais a decir que no?
si tampoco e hecho nada... ademas el me a dado la idea.Deberian banearte.
jojojo,el que tiene las 3 que es supercoco o que¿??¿?espera te voy a corregir xD
Wii para niños, homosexuales gente que no tiene ni puta idea de videojuegos y para auténticos frikis perdidos, ya me dirás tu que gracia tiene estar en casa moviendo los mandos como un retrasado mental y si te se escapan revientas la tele :cunao: xD FRIKIS PERDIDOS.
Xbox para frikis, obesos perdidos, mendigos resentidos y también para ignorantes.
PS3 para gente que sabe lo que es perfectamente un juego, que sepa apreciar y auténticos jugones.
Nada, solo por el METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS ya vale la pena gastarse 600 euros para la PS3 :amor:
wii para niños y ancianos
Bueno, pues este es un claro ejemplo de que hay seres humanos que se qedaron estancados en la evolucion.espera te voy a corregir xD
Nada, solo por el METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS ya vale la pena gastarse 600 euros para la PS3
No me extranya que te hayan baneado 4 veces. Si por mi fuera lo estarias de por vida.si tampoco e hecho nada... ademas el me a dado la idea.
pd: ya me han baneado 4 veces. Que te baneen a ti por el amor de dios
edit: además no e insultado, frikis no es ningún insulto, ni obeso perdido, ni homosexual...