Ya tengo la 360

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Las 3 luces te va a salir tarde o temprano yo me la quiero comprar pero cuando ya publiquen por ahy que la no tiene problema de calentamien y ningun tipo de problema suerte con tu xbox 360
Tienes razon yo igaul me esperare a que publiquen eso por ahi, meintras sigo con mi PS3 que tanto me da jajajaja.

Saludos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Tienes razon yo igaul me esperare a que publiquen eso por ahi, meintras sigo con mi PS3 que tanto me da jajajaja.

Saludos
Eso eso, esperad sentados.

En fin. Hay gente cerrada de cabeza eh. xD La consola ha tenido 2 revisiones de placa y dentro de poco una 3a. Casi no petan pero la gente sigue erre que erre. Ademas que tenemos un SAT cojonudo. Pero bueno, ahi cada cual con lo que quiera pensar. Los que la tengamos, la disfrutaremos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que la disfrutes, el Gears este guapisimo y ahora me estoy pasando el Blue Dragon. Te recomiendo ETERNAL SONATA.
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
SONY NO LE HACE CASO AL SAT XK LA PS3 ES PERFECTA :hola:
XBOX 360 TIENE QUE ESFORZARSE PARA ALCANZAR AL PS3
Y LO HACE X LA SAT YA VEIS... XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Enhorabuena. Yo suelo tener solamente la consola k mas me gusta de la generación pork soy de los k piensa k no hay tiempo para jugar a tanto XD A demás, no me atraen los juegos de la Xbox. Pero reitero, enhorabuena por tu compra y k tengas suerte con tu consola
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Puff, si lo se no abro ningun hilo. Esta claro que no se puede decir la palabra prohibida en este foro por gente que tiene la mente muy cerrada. Que yo sepa ni Sony ni Microsoft os dan de comer para estar siempre liado con vuestra campaña campal sobre que consola es la mejor y cual es la peor. Yo pienso que siempre tendran sus cosas buenas y sus cosas malas pero tampoco es para ir tirando a una y recogiendo a la otra. Solo habia abierto este hilo para que me deis consejos y opineis pacificamente pero viendo lo que esta pasando me gustaria que un Mod cierre esto. Un consejo para los fanaticos incondicionales: abrid vuestra mente, ampliad horizontes y vivid felices... HACUNA MATATA!!
Si buscas información y todo eso que dices haber abierto este hilo en el foro de xbox ¿no?

Y no se si creerme eso "de si lo se no lo abro" porque está claro lo que va a pasar.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Las 3 luces te va a salir tarde o temprano yo me la quiero comprar pero cuando ya publiquen por ahy que la no tiene problema de calentamien y ningun tipo de problema suerte con tu xbox 360
Y eso porque?, Microsoft ha aprendido de sus errores y las que fabrican hoy en dia tienen las mismas posibilidades de estropearse que los lectores de la Ps3. Tengo ambas consolas y no tengo quejas de ninguna de las 2. Compratela si quieres y preocupate de jugar no de que se te vaya a romper.

Saludos y la ansiedad es muuuuuu mala.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Bueno pues hoy dia 16 de Agosto me acabo de gastar 270 euros solo por el Gears of Wars, Blue Dragon y el flamante Lost Odysee. Solo espero que no me salga las 3 luces de la muerte y esas cosas.
Y solo deciros que aunque tenga la blanquita sere SONYER HASTA LA MUERTE!!:trofeo:
No se pore lo has hecho almenos por 2 juegos de ellos. Tengo los 3 juegos y el unico que vale la pena es lost odisey. Ya lo comprobaras por tu mismo,pero encima el lost odisey para tener 4 DVDs dura menos de 40 horas es muy muy muy muy corto. Es muy guapo el juego peor corto para mi los juegos d rol han de tener minimo 70 horas de juegos si la peleas son por turnos y si es Un action-rpg pues minimo 60 horas. En definitiva un gran juego que pos su escasa duracion pero escasisima no le doy un 9 ni siquiera un 8.5 le doy un 8 a secas,pues es fallo es MORTAL.
 

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
Te aconsejo que te compres el viva piñata, ese juego es una obra de arte, supera hasta el MGS4.

Es broma, te voy a decir que acabas de tirar 270 euros por la cloaca, que ese juegos están para PC, fíjate, yo me e pasado 2 veces el gear of war para PC :)
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Esos juegos estan para PC es hablar por hablar. Dead Rising esta para PC? Y el Ninja Gaiden 2? Y como esos muchos otros. Parece que ahora la nueva forma de criticar la 360 sea que como toooodos los juegos estan en PC ... Ademas, cuanto dinero hace falta para jugar a juegos de PC decentemente?

Es la misma historia de siempre. Buscais cualquier excusa para criticar la Xbox.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Bienvenido al club, de los que disfrutamos todas las exclusividades :chocala:

Ahh, y no te preocupes de las 3 luces rojas, yo tengo más tiempo la 360, que la PS3, y el único SAT al que he tenido que llamar es al de SONY.

Cada una de ellas tiene, sus cosas buenas y malas, así que lo que tienes que hacer,es disfrutarlas a tope.

Un saludo
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
la xbox solo tiene shoter y ahora rpg pero ya esta y encima estos rpg son de dudosa calidad ni punto de compracion de ps2 y la ps3 en unos meses.

y la mayoria encima son de PC, asi que puedes jugar en el ordenador incluso mejor.
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
jolin para jugar a esos juegos cojes un buen pc y a disfrutarlos no? un saludo
 
Superior