'Ya tengo Killzone 2!' - Impresiones [Hilo Oficial]

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
La configuracion del mando "Alternativo 2" es casi igual a los controles del Resistance. Tambien es recomendable poner el zoom automatico para que se quite solo una vez solteis el boton. Lo unico engorroso con esta configuracion es agacharse mientras se dispara con el zoom, pero es acostumbrarse.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
por lo que he probado el control es engorroso los graficos son guapisimos y el modo campaña es excelente aunque el final deja un poco frio.el online esta bastante guapo.la IA no me parece tan excelente como algunos deciis me parece buena sin mas .
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
si , lo del saboteador lo vi en un video y parece muy intresante. lo que no entiendo bien son las clases, es decir, cuantas hay, como se alcanzan, sus armas etc....

Pues la verdad no se decirte a ciencia cierta,pero para ke te hagas una idea, lo tengo desde hace 2 dias, y he jugado poco online...pero ya soy capitan...XD

Lo de los rangos es como la mayoria de los juegos de este tipo, empiezas de soldado raso,luego brigada,teniente,capitan,etcetc... cada vez ke subes desblokeas nuevos rollos, armas,ventajas, clases...

Al principio todos somos soldados rasos de pistola y metralleta,pero a medida que asciendes y consigues medallas se pone la cosa interesante.


Flipa el camuflaje optico de los francotiradores....

Para que te hagas una idea, consigues un punto por cada muerte, y luego por los objetivos de cada mision, dominacion, sabotaje,etc... al final de la partida los puntos que hayas conseguido (por ejemplo 35) se multiplican por 1.5 si tu ekipo ha salido vencedor.

Para ser capitan, que es donde estoy yo ahora, necesitas 1100 puntos,lo cual no es nada complicado a poco que sepas pegar tiros....

Mola mucho si señor, las partidas se hacen mas interesantes a medida que la peña asciende, y ya no son tan caoticas....

una pregunta, le robe el rifle sniper a un enemigo, pero no me deja hacer zoom...como se hace zoom? Porke o yo soy idiota o no se... XDDDDD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Dios,este post deberian cerrarlo,da envidia a los que no lo tienen,como yo :douh:,te odio sauron XD.

No,en serio,disfrutadlo los que lo tengais,ya me unire a vosotros cuando pueda.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo lo tengo desde hace 2 horas, fui de cabeza al Online, me encanto!!
No hay lag, yo termine acostumbrandome ya, lo que no me gusto esque no encontre una partida con 32 jugadores xD
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
sinplemente pulsas ariba con el boton analogico osea la cruseta isquierda
--- [ Añadido ] -----


si que se puede es alternativa 2 es parecido al call dutty 4
Juraría que probé todos los botones.... XD

Alternativo 2 + apuntado manual = controles cod, esto ya se repitió mil veces....:chocala:
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Ok, ya me atasqué.
Estoy en la fase del tren, en el vagón en el que hay un tanque disparando, y vienen oleadas de helghast. De ahí no paso. Creo que va a ser por no cambiar de arma antes de entrar en esta zona y coger una más potente.
¿Alguna sugerencia además de la típica de "echarle huevos"?
Gracias
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
No se si ya lo habeis posteado pero podeis poner que el personaje se mantenga agachado pulsando una vez a L2, eso si solo en el modo escaramuza y zona de guerra.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo lo tengo en Alternativo 2, tengo el Zoom Manual y la sensibilidad tocada, me va perfecto :)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
el control es 1 cagada / Y menos mal q solo lo lo alquile !!! va a tirones y es imposible ir de 1 punto a otro sin descontrolarte el punto de mira !! tanto cuesta hacer juegos tipo COD4 ?? vayanse a cagar colegas q no ay ni un juego en la ps3 desde COD4 q enganche , mens mal q tengo el FIFA 09 sino no se a q iva a jugar
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
una cosa, seguro k lo abeis posteado por ahi, pero no se puede cubrir en el modo online??
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me ha gustado mucho, el online me va finisimo y el juego es muy guapo. Si que es verdad que el control es algo complicado, en el COD parecia que tenias más el control, pero supongo que sera cuestión de acostumbrarse y dedicarle tiempo.
 

4d6

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
30
Karma
4
Hola

Yo lo he alquilado y la verdad (*se cubre antes de recibir los tiros*) no me ha parecido nada del otro mundo... un shooter mas, con buenos graficos (algunas texturas siguen siendo lamentables). Creo que la publicidad ha surtido cierto efecto, yo estuve apunto de pillarlo pero me calme y lo alquile con un amigo, menosmal, porque no es un juego que de innove demasiado ni nada, mas de lo mismo. Los shooter son mejores para pc xD

Un saludo y suerte
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Sois facilemente influyentes y enganchables y no teneis memoria historica la verdad.

El Cod hablo del online, le da vueltas al KZ2 pero vamos de aqui a donde querais.... a china por ejemplo para que veais que no tengo preferencias.

Las viciadas que nos hemos pegado un alto porcentaje de los que escribimos aqui o simplemente leemos el foro al call of duty.

Es lioso, poco intuitivo, desesperante, toda la peña colocando torretas de ametralladoras y ala con eso listo, las granadas si las tiras lejos explotan en el aire, si van bajas, rebotan como pelotas de ping pong, el tema de hacer grupos y demas desastroso, el golpe con la culeta no vale para nada. No se que conste que lo tengo y reconozco que graficamente es increible!!!!! lo mas grande que he visto nunca y tengo 30 años, imaginaros mi trayectoria: atari, spectrum 48k, spectrum 128k, amiga500, pc, psone, ps2 y ahora ps3 y la verdad es que he jugado a muchos juegos en todos estos años y este es increible!!!.

Pero el online no vale, no vale no, las cosas como son me he llevado un chasco tremendo.

Es mi opinion claro.

A mi ahora solo me queda esperar a que salga el MODERN WARFARE 2.

KANCHA.
 
Superior