Hola Gamers!
Pues os cuento, correr tandas en Montmeló no tiene mucho misterio, tan solo pagar sobre los 53€ creo recordar por media hora. Es obligatorio llevar casco y nada, a disfrutar.
Si no recuerdo mal, las organizan para que no hayan más de 30 coches en pista, por lo que hay horarios y distintas tandas durante una mañana.
Evidentemente te puede tocar hacer una tanda con coches flojos y coches mega preparados que ya los oyes venir desde lejos y que mejor, por cortesía y por no molestar les dejas pasar.
Mi coche no es nada del otro mundo, está bien y es alegre de conducir pero para un circuito con una anchura y dimensiones como es Montmeló se queda corto, o por lo menos es lo que yo consideré cuando me pasaron algunos que iban con pepinazos. Algunos los aguanté un poquito, pero en las rectas me fundieron jajajaja
Lo peor fueron los frenos, a la 3a vuelta el coche no frenaba un carajo, y tuve que aflojar y paré un momento en el pit para mirar los pneumáticos y de paso dejar los frenos enfriarse un poco...
Luego hay que tener cuidado con los zumbaos (no los que corren sabiendo lo que hacen) sino los que no tienen si zorra y van todo desmadraos... en Montmeló hay toques y hay que pensar que el coche es el tuyo y si te dan... putada! De echo el BMW compact que sale en el video, se metió una buena leche y el coche para tirar... volcó y todo... entonces, el Cirtcuit te lo retira con una grua y te lo deja en la calle (en la puerta del circuito) y te apañas. Así que fué con cierto cuidado... pero me lo pasé tetas!!!
Ahora lo quiero hacer, cuando pueda económicamente hablando, hacerlo con un Ferrari 430 de esos que alquilan, creo que hasta puedo hacer un multimarca y probar Ferrari, Lambos y Porsche GT3 creo... si lo hago, ya os contaré.
El video este, os lo he puesto porque cuando jugué por 1a vez al GT5 prologue, las sensaciones fueron las mismas que en la realidad y me hizo gracia.
Hasta la vista,