por favor, tu has creado el tema, edita el titulo, avisa de que se cuenta el final del god of war, y pon que lo cierren, asi no joderan el final a mas gente.pero tengo una duda no se si ponerlo segun esta para el 16 pero no pasara nada si lo pongo no me banearan de la psnetworks bueno saludos y espero me puedan responer ya que ya lo quiero jugar:babas:
no es por nada pero ya podriais aver estado mas rapidos...Bueno editado el post del user que revelaba el final, tambien los post en los que ha sido quoteado. Os recuerdo que por muchoq ue estas cosas os de mala leche no se puede llegar a los extremos del lenguaje que habeis utilizado muchos de vosotros. El revienta juegos se ha ido a casa un mes, a la espera de confirmar que lo que dijo sea cierto en ese caso le dire adios para siempre. un saludo y no os exalteis
hay que tomar medidas al respecto, son usuarios con pocos mensajes debe haber algun modo de parar estoBueno editado el post del user que revelaba el final, tambien los post en los que ha sido quoteado. Os recuerdo que por muchoq ue estas cosas os de mala leche no se puede llegar a los extremos del lenguaje que habeis utilizado muchos de vosotros. El revienta juegos se ha ido a casa un mes, a la espera de confirmar que lo que dijo sea cierto en ese caso le dire adios para siempre. un saludo y no os exalteis
bah, no te preocupes, ya se tratara este tema en los proximos dias (espero) no tienes tu porque cargar tu solo con el muertoVamos a ver no tengo por que dar razones, estoy enfermo acabo de entrar antes de irme a la cama que mañana madrugo para ir a currar. Si teneis algun problema me lo comentais, pero como sabreis los mods tenemos vida privada. Y si le meti un mes, en cuanto me pase el juego y confirme que ese es el final me lo cargo sin compasion
solo por eso que dices te podrian sancionar o banear...si lo ha hecho de esa forma baneandolo 30 dias es por algo,no por gusto.la moderacion es tonta o que? de modo que llega un tio con 15 mensajes y dice el final del gow 3 y .,.bueno , se le expulsa un mes? baneadle de por vida la ip o lo que sea , a mi me da igual q le baneeis o le hagais miembro honorifico que yo ya me se el final del gow 3 y le tenia ganas al juego y por culpa de este friki hijo de su putisima madre ya me jode el finlka
eso es todo camarada agrgame a tu lista de psnetworks compa para echar unas retas en algunos otrsos juegos es ratamaldita69 saludos paisano:jeje:Brother!!!! yo lo tengo y lo estoy jugando desde hace 2 diasesta IN...CRE...I...BLE!!!!!!!!! 10% de trofeos jeje
entonces si aces eso confirmaras el final.. q por cierto menos mal qe siempre leo la ultima pagina...Ya adverti anterioemente del volcabulario, si me vas a decir como vas a hacer las cosas sube a mod a ver que tal lo haces tu. y vuelvo a reiterar en cuanto temrine el juego que el miercoles lo reocjo y si es verdad lo que psoteo le meto ban por troll. adios y buenas noches.