Periferico ya tengo el teclado oficial de sony y "español"

Unido
abril 26, 2008
no creo que esté repetido que nos contases que ya tienes el teclao. Sabras tu mejor que nadie si nos lo has contao 2 veces jejejeje.

Unido
abril 15, 2008
me costo unos 37 euros, no recuerdo bien pero creo que eran 36 y algo o 38 y algo. Lo compre en gamestop de badalona que creo que ha sido el primer sitio de aqui que lo ha tenido. Me falta probar si me va con el playtv.

Unido
enero 10, 2008
Podrías decir si es muy pequeño? Si se nota mucho el peso adicional? Cuanto dura la bateria? jejejeje Y si pudieras poner una foto ya..........jajaja

Gracias y enhorabuena tio!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Es el oficial de Sony, no sé quién lo fabrica. No me pareció ver ningún anagrama de logitech. Creo que no tiene marca.

Yo tb lo tengo, pero la versión UK, sin ñ ni ç. Aún no lo he manoseado mucho y no puedo dar unas buenas impresiones, pero lo que sí puedo decir es que para usarlo mientras se juega es un poco molesto, más que nada a la hora de usar los botones L1 y R1, para lo demás no molesta en absoluto y es bastante ligero. En el sixaxis viene a pesar lo mismo que un dualshock.

Saludos!!

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Ah! Entonces es el que se pone en el mando,no?

Yo me referia al de Logitech,que es como un teclado de Pc

Unido
diciembre 25, 2006
Yo ayer pregunte por el en El Corte Ingles y me dijeron que lo tenian agotado porque en cuanto les llegan se les agotan.
Creeis que merece la pena?, ylos botones y el raton tactl van bien o suelen fallar?
GRACIAS
PD: este tecldo para el HOMEparece imprescindible

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Yo ayer pregunte por el en El Corte Ingles y me dijeron que lo tenian agotado porque en cuanto les llegan se les agotan.
Creeis que merece la pena?, ylos botones y el raton tactl van bien o suelen fallar?
GRACIAS
PD: este tecldo para el HOMEparece imprescindible
Yo encontre el headset en la Fnac pero tambien vi que tenian el teclado

Al escrbir esta bien, es comodisimo, el raton tactil solo es pillarle el truco para que el cursor de la ps3 no se resbale al retirar el dedo....

Unido
diciembre 25, 2006
entonces si merece la pena tendria que pillarmelo, porque algunas veces posteo desde la play y el teclado ese que sale en la pantalla hace que me tire media hora para escribir cualquier mensaje, es odioso

Unido
diciembre 25, 2006
Una pregunta, ¿el teclado oficial de Sony se recarga separado del mando?, o se recarga enganchandolo al mando y con los 2 juntos conectarlo a la play con el cable del mando (vamos igual que el mando cuando esta solo).

Me he explicado??

Superior