Bueno, tras pediros consejo, he decidido hacer una historia nueva
Un Final Fantasy XV
Espero que os guste el prologo
Prologo
Un Final Fantasy XV
Espero que os guste el prologo
FF XV
Prologo
-Todo esto comenzo hace tiempo, para ser exactos desde hace 4 semanas, cuando el ''principito'' de Reisks (tierra que mas adelante explicare) no quiso
ceder su trono al verdadero dios de este mundo. Yo. Me llamo Ryan. Tengo que recuperar este mundo, la guerra lo esta destruyendo, pero necesito poder,
otra oportunidad y lo mas importante, que alguien me saque de aqui. Estoy en una carcel Imperial, mi primer intento de conquistar este reino fue un fracaso:
Mi gente consiguio escapar, no pregunteis como, ni yo lo se, pero escaparon. Yo en vez de huir, me empeñe en continuar con esta locura y me cogieron
Ahora voy a salir de aqui, pero primero os voy a contar como empezo toda esta mierda
Un dia cualquiera, en este reino tranquilo, sin rey, sin gobierno, sin nada que ordenase lo que tuvieramos que hacer, pero entonces llego él
Se llama Chris, o como le llamamos nosotros el ''principito'' mando construir un palacio, y todo el mundo fue ahi porque el tio pagaba bien, no por otra cosa
Solia pagar 5000 guiles por persona que aceptase a construir el palacio, y esas personas se convirtieron en su mano derecha y entonces con armas y violencia
consiguio hacerse con el poder de este mundo, pero la guerra comenzo 2 años mas tarde despues de que el ''principito'' se alzara con el poder
Los llamados Rebeldes que al principio eran bandas inadependientes, radrones o cualquier persona que odiaba el gobierno se unieron y formaron este bando
Podriamos llamarlo el bando ''bueno'' por decrilo de alguna forma
Desde entonces no han cesado las batallas, la guerra ha comenzado, pero estamos aqui para acabar con ella
No somos ni Rebeldes ni Imperiales, no somos ni del bien ni del mal
Somos los salvadores de este reino
Nos hacemos llamar Vengadores
Última edición: