Ya tengo el prologo de mi novela de FF

Unido
diciembre 3, 2008
Bueno, tras pediros consejo, he decidido hacer una historia nueva
Un Final Fantasy XV
Espero que os guste el prologo

FF XV​

Prologo

-Todo esto comenzo hace tiempo, para ser exactos desde hace 4 semanas, cuando el ''principito'' de Reisks (tierra que mas adelante explicare) no quiso
ceder su trono al verdadero dios de este mundo. Yo. Me llamo Ryan. Tengo que recuperar este mundo, la guerra lo esta destruyendo, pero necesito poder,
otra oportunidad y lo mas importante, que alguien me saque de aqui. Estoy en una carcel Imperial, mi primer intento de conquistar este reino fue un fracaso:
Mi gente consiguio escapar, no pregunteis como, ni yo lo se, pero escaparon. Yo en vez de huir, me empeñe en continuar con esta locura y me cogieron
Ahora voy a salir de aqui, pero primero os voy a contar como empezo toda esta mierda
Un dia cualquiera, en este reino tranquilo, sin rey, sin gobierno, sin nada que ordenase lo que tuvieramos que hacer, pero entonces llego él
Se llama Chris, o como le llamamos nosotros el ''principito'' mando construir un palacio, y todo el mundo fue ahi porque el tio pagaba bien, no por otra cosa
Solia pagar 5000 guiles por persona que aceptase a construir el palacio, y esas personas se convirtieron en su mano derecha y entonces con armas y violencia
consiguio hacerse con el poder de este mundo, pero la guerra comenzo 2 años mas tarde despues de que el ''principito'' se alzara con el poder
Los llamados Rebeldes que al principio eran bandas inadependientes, radrones o cualquier persona que odiaba el gobierno se unieron y formaron este bando
Podriamos llamarlo el bando ''bueno'' por decrilo de alguna forma
Desde entonces no han cesado las batallas, la guerra ha comenzado, pero estamos aqui para acabar con ella
No somos ni Rebeldes ni Imperiales, no somos ni del bien ni del mal
Somos los salvadores de este reino
Nos hacemos llamar Vengadores

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Siempre es mas facil basarte en otras historias pero siempre tiene mas merito inventarte una nueva (FF XV), suerte con ello, yo nunca haria algo asi XDXD

Unido
junio 4, 2008
Mejor usa tu talento para crear algo nuevo o parecido si es que te gusta tanto, no te cuelgues de FF =D

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Si por alternativa te refieres a otros personajes en el mundo de algun FF concreto, tipo historia paralela a lo que sucede en el juego, eso estaria chulo.
O si no una completamente nueva tambien esta bien.

Unido
diciembre 20, 2007
Si por alternativa te refieres a otros personajes en el mundo de algun FF concreto, tipo historia paralela a lo que sucede en el juego, eso estaria chulo.
O si no una completamente nueva tambien esta bien.
Estoy con Mr.Bushido, una historia de algun personaje ya conocido pero que no tenga que que ver con lo que ya se sepa, eso molaría lo suyo.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Estoy con Mr.Bushido, una historia de algun personaje ya conocido pero que no tenga que que ver con lo que ya se sepa, eso molaría lo suyo.
Si yo he dicho justo lo contrario:buf:........ XD
Yo digo otros personajes inventados, pero que la historia se desarrolle dentro del mundo de algun FF.
Por ejemplo si es del F8, supervivientes del jardin de Trabia, la historia de algun soldado de galbadia....
Si es del F7 pues la historia de un turco que no aparezca en el juego...
Del F9.... no del 9 no que no me gusta tanto XD

Cosas asi, personajes inventados, historia inventada, paralela a lo que pasa en el juego o en otra epoca o que se mezclen las dos en algun momento.

Unido
febrero 19, 2009
Si yo he dicho justo lo contrario:buf:........ XD
Yo digo otros personajes inventados, pero que la historia se desarrolle dentro del mundo de algun FF.
Por ejemplo si es del F8, supervivientes del jardin de Trabia, la historia de algun soldado de galbadia....
Si es del F7 pues la historia de un turco que no aparezca en el juego...
Del F9.... no del 9 no que no me gusta tanto XD

Cosas asi, personajes inventados, historia inventada, paralela a lo que pasa en el juego o en otra epoca o que se mezclen las dos en algun momento.
jajajaja, no se a quien queria contestar... bueno, lo siento! :douh: :D:D:D

Unido
enero 27, 2009
primero hazte con los derechos...que seria como si yo me pusiera a escribir una novela alternativa de el quijote...luego hablamos

Unido
septiembre 7, 2007
A mi el prologo no me ha gustado. La gramática no es muy buena (seguro que por falta de revisión), la historia no esta mal, pero no engancha. El vocabulario del personaje principal no le pega en ciertas ocasiones.

El final esta mejor que el principio. Reescribe el prologo y tendrás el principio de una gran historia.

Saludos

Unido
diciembre 3, 2008
A mi el prologo no me ha gustado. La gramática no es muy buena (seguro que por falta de revisión), la historia no esta mal, pero no engancha. El vocabulario del personaje principal no le pega en ciertas ocasiones.

El final esta mejor que el principio. Reescribe el prologo y tendrás el principio de una gran historia.

Saludos
!!!Por Fin¡¡¡
Una persona sincera
Lo tendre en cuenta
Muchas Gracias
Salu2

Superior