Ya tengo el nuevo Prince of Persia

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
quizas me pille un adaptador de esos

jaja que risa verbatim = 3 euros original =70 euros jaja ahora si que me rio yo xd
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Bueno centremonos en el juego, ahora no importa la plataforma, solo he dado mi impresión. Un salu2
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
baahhh yo ni me lo alquilare porque por lo que e visto de este pop es una p... merda .porque no lo dejaran con lo bien que quedo la trilogia en ps2 ??ahora la estan cagando y ademas de gordo con los nuevos pop(sobre todo con el anterior dios que pegote ni te podias morir XD).
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
baahhh yo ni me lo alquilare porque por lo que e visto de este pop es una p... merda .porque no lo dejaran con lo bien que quedo la trilogia en ps2 ??ahora la estan cagando y ademas de gordo con los nuevos pop(sobre todo con el anterior dios que pegote ni te podias morir XD).
As visto pero no as jugado asi que para empezar no vallas diciendo que es una mierda que tachais un juego rapidamente de mierda sin ni siquiera probarlo :douh::douh::douh:
 
Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Joder chicos ya os vale, encima de que el chaval pone sus impresiones del juego con toda su buena voluntad para guiar a alguien si quiere comprarlo o no, lo único que hacéis es criticarle. Que mas da que sea de XBOX o que sea pirata, mientras que ponga impresiones ¿Que mas os da? Me parece penoso vaya... Por cierto, gracias compi.:hola:
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Los juegos multis prácticamente todos son iguales tanto en PS3 como en 360 (a no ser que traigan exclusividades para alguna plataforma) así que no se que problemas tenéis, enfin que mala es la envidia...

Si no os gusta no os paséis por el hilo y punto, os evitáis estas tonterías y evitáis llenar de mierda el post
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
como sois con la gente aki tio,intenta aportar algo y ya le empezais a tachar de mil cosas...
Q MAS DA DE DONDE VENGA EL JUEGO????el lo tiene y os comenta un poco de q va para qien tenga interes, y ya esta..
p.d. red dead muuuchisimo mejor,aunq el principio baaastant lentito,x cierto para qien se prgunte,lo tengo en play y no, no te voi a acer una foto a la caratula para q t lo puedas creer
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
para mi cuando ves los videos trailers o lo que sea
se ve como una asquerocidad por sus movimientos y tambien le quitaron esa fragancia que tenia la trilonogia de pop de ps2 y lo peor es la VOZ yo lose que pensaron en poner una voz con acento ingles para fue lo peor que hicieron

pero como dicen solo no hay que criticar la portada de un libro y solo falta jugar hasta criticar todo el juego
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
Que puta mania con lo de "no podias morir" Que leches mas os da que la pantalla aparezca en negro y volvais atras en el tiempo porque si, que que salga una animacion de que os salva y volveis igualmente hacia atras? esque me parece que.... no lo voy a decir xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
quiere dar envidia jaja
Envidia de qué io....el chaval esta dando su opinion del juego, el que esta dando a entender que es un envidiosos eres tú sin venir a cuento.
--- [ Añadido ] -----
Joder chicos ya os vale, encima de que el chaval pone sus impresiones del juego con toda su buena voluntad para guiar a alguien si quiere comprarlo o no, lo único que hacéis es criticarle. Que mas da que sea de XBOX o que sea pirata, mientras que ponga impresiones ¿Que mas os da? Me parece penoso vaya... Por cierto, gracias compi.:hola:
Pienso igual que tú
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
quizas me pille un adaptador de esos

jaja que risa verbatim = 3 euros original =70 euros jaja ahora si que me rio yo xd

3 euros? si mirais bien por internet os sale a 1 euro el dvd (verbatim singaput claro) xDDD Porque ami me salen a ese precio. si quereis saber donde mandadme un mp y os digo la pagina en concreto, envian contrareembolso y todo xd

Y a los que comienzan a decir que si pirata k si noseke, ¿que mas dara que el juego no sea original? :ein: que yo sepa el juego es el mismo que el original en todo excepto k no tiene una caja con caratula. :buf::buf: Encima que el usuario ha abierto este post pa guiaros sobre mas o menos como es para que no os gasteis 70 euros tan a la ligera... :douh:
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Los juegos multis prácticamente todos son iguales tanto en PS3 como en 360 (a no ser que traigan exclusividades para alguna plataforma) así que no se que problemas tenéis, enfin que mala es la envidia...

Si no os gusta no os paséis por el hilo y punto, os evitáis estas tonterías y evitáis llenar de mierda el post
poes tengo experiencia con algunos temas qe e creado sobre multi, como la lista de e3 y algunos temas que e visto por ahi, van en charla.

aun asi este juego es par aps3 tmb y deve de ir aqi en esto si stoi de acuerdo contigo y si, que mala es la envidia
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A ver, este Post lo hizo para dar opiniones y que le preguntéis.
Dejad de hablar de cuanto valen, si es pirata, etc... (Ya se que psue que seguro que es de 360)
Además, si habláis de eso lo cerrarán.
P.D: Va en Charla.
 
Superior