Ya tengo el msg4!!

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Se necesita fotos tio como a mí me an tratado de mentiroso, muchas cosas mas por decir que tenia reservada mi versión y que tenia una apple pero así se callan a ese tipo de personas colega :






Pero lo tuyo si no me lo creo lo siento
oye socio el librito es la guia del juego? biene con el juego?
Saludos!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
joder tio sos un crack que envida yo e visto que en game stop el dia que lo fui a reserbar lo tenian en la bitrina y era el mismo que estas enseñado me as callado, ahora si me lo creo te a pasado lo mismo a unos que me estaban criticando y hablando jajaja envida sana la que te tengo
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Por lo que yo sé, está prohibido importar juegos, por lo que si juegas al online antes de que el juego haya salido en España estás demostrando que lo has importado y por lo tanto estás cometiendo una ilegalidad cuyo resultado es el baneo...pero ya te digo que es lo que yo sé.

Por cierto, la última foto es bastante simpática...lo digo sin mala intención...XDXDXD
importar juegos es pletamente legal, sino entra en el hilo oficial de la importacion.
Lo han echo muchisimos de aqui, y en la aduana lo unico que hacen es cobrarte un tanto por ciento (como el iva)
saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
importar juegos es pletamente legal, sino entra en el hilo oficial de la importacion.
Lo han echo muchisimos de aqui, y en la aduana lo unico que hacen es cobrarte un tanto por ciento (como el iva)
saludos
Pero no se puede comprar directamente a las tiendas. O es lo que yo tenía entendido...ya me haces dudar. Lo sé, porque unos colegas quisieron importar el Rock Band y tuvieron que tratar con un intermediario (que conocieron a través de Ebay), que se ocupaba de pillarlo y luego de enviarselo, porque no se podía importar directamente desde la tienda. Luego en aduanas, si tenías suerte y no te lo pillaban no tenías recargo y si lo hacían, sí.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me alegro tio de que ya tengas el juego disfrutalo:victoria:

PD: yo flipo con la gente se precupa mas de mirar de que alguien tenga algo que de ayudar... joo esto cuando vine siempre se ayudaba... y ahora todo el mundo desconfia de la gente y solo se interesa si de este tiene o no tiene yo flipo saludos:victoria:
 
Superior