Ya tengo el msg4!!

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
en la tienda de mi cuñado le llegaron el viernes i le gane uno al pro........XD XD XD XD si es que soi lo mas grande........no puedo poner fotos se consideran spoliers ¬¬
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
en la tienda de mi cuñado le llegaron el viernes i le gane uno al pro........XD XD XD XD si es que soi lo mas grande........no puedo poner fotos se consideran spoliers ¬¬
no seras de Sevilla o alrededores por casualidad no?? si es qe si ya puedes decirme donde esta la tienda de tu cuñao qe tiro paya yaaaaa!!!! :cunao:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Me da mucho miedo que tanta gente pregunte por un juego inexistente...










Me explico:
En el título pone que ya han conseguido el "Metal Solid Gear"4 , cuando el que almenos yo y mucha gente más quiere el "Metal Gear Solid" 4. Ya nos contaréis qué tal el juego!!

;);)


PD: no es más que una broma no me comáis ahora eh....
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
....................el juego no me lo compro sin subtitular ni de coña.................aunque supieras la tienda asta mañana XD XD XD XD XD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
0
Karma
0
....................el juego no me lo compro sin subtitular ni de coña.................aunque supieras la tienda asta mañana XD XD XD XD XD
perdona soy de alicante me podrias decir Aricard done sta la tienda?sino es un compromiso,me harias un gran favor
:hola:
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe de alguna tienda en A licante que vendan el juego plis.
 
Última edición:
Superior