Ya tengo el midnight club LA

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Bueno pues ya lo he podido probar mas, he estado esta mañana jugandolo. Y si, el problema que tenia (que giraba muy brusco) era devido principalmente a que el coche era pesimo en potencia y de hay esos giros tan raros, ya lo he modificado lo suficiente para que su control mejore y ahora ha cambiado mucho la forma de moverse, aparte se pueden probar los vehiculos y ya he probao alguno como el saleen s7 y va de maravilla. Conclusion, retiro lo dicho sobre el control de coche.
PD: No digo que coches puedes elegir al principio por no fastidiar la sorpresa, por que a mi si que me la dio.
PD2: Ya han dicho uno de los coches, es el wv Golf GTi muy antiguo, de los primeros, y la verdad es que no me lo esperaba y me hizo mucha ilusion.


[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo mañana mismo voy a por el, y a por farcry 2, estube viendo videos y fotos sobre el mindnight y me parecio graficamente bastante bueno, lo que dices tu de la conduccion es lo normal la saga mindnight club siempre a sido asi, asi consiguen un ritmo de carrera mas frenetico al meterte por callejones estrechos a 300 , con un control muy arcade , creo que si apretas el boton L1 y giras a izq,o dereche el coche se pone a dos ruedas,(almenos en el 2 y el 3 ya podias hacerlo) pruebalo y ya me diras algo!
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Si llevas razon monillo, yo tengo el 2 y el 3 (me encato!) y la verdad es que se asemeja la forma de control, pero ya veras que al principio se hace muy raro, ya luego con las modificaciones cambia. Como dije antes yo llevo un wv Golf GTi y ya da impresion la velocidad! imaginate con el murcielago...jaja


[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
yo aqui desde el curro con mi psp voy jugando :D y joer el juego ta mu wapo, amos que por lo que veo se come a los ultimos need for speed de calle, imagino que en ps3 con esos graficos tiene que impresionar aun mas.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Tio!! Tengo unas preguntas!

La conduccion es como el need for speed pro street?
Si es mu dura en los giros o es como cualkier otro juego de coches que se desliza muy bien en las curvas?
Es que as dicho giros demasiados bruscos..y no se por dodne vas xD

Y otra cosa..Como es la opcion de tunear?Que ahi para tunear?

Pon un vidio!! xDDD
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo la verdad esque no estoy muy enterado del juego, lo unico que he visto si no me equivoco que podias coger motos tambien y que habia trafico d everdad, y lo unico que recerdo de avelo visto en playmania es, que abajo en un cuadro te pone te gustara mas que NFS menos que burnide
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo la verdad esque no estoy muy enterado del juego, lo unico que he visto si no me equivoco que podias coger motos tambien y que habia trafico d everdad, y lo unico que recerdo de avelo visto en playmania es, que abajo en un cuadro te pone te gustara mas que NFS menos que burnide
en playmania pone que te gustara mas que el need for speed prostreet y tambien mas que el burnout
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Respondiendo a preguntas.
Si es parecido a MC3, carreras trepidantes, rapidas, y el control de los coches se asemeja bastante.
Juego con mando, pero me encata que los cohces giren poco a poco como en la realidad.
Si que derrapan en las curvas los coches, solo con soltar el acelerador y acelerar de golpe en el momento justo el coche patina y haces curvas muy bonitas.Y de tuning para aburrir, de los mas completos que he visto.
La tienda mas barata en BCN ni idea, yo te digo que lo compré en una que se llama say maya y que esta en Via Layetana y aparte de sacar los juegos antes suelen ser algo mas baratos (alli ya tienen el moto gp 08, midnight club y far cry2 desde el miercoles)
Y si Hollywood esta en Los Angeles (L.A)
PD: Espero haber sido de ayuda! Saludos.


[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
 
Última edición:
Superior