ya tengo el fifa 09 [post oficial]

Unido
febrero 6, 2008
Perdonar, he probado un partido de exhibición con dos jugadores a ver si se me colgaba como a algunos, y me he podido jugar. Pero alguien me podría confirmar si la camiseta del Villarreal viene sin letras "de serie", o es por fallo de mi juego?

Si es de serie, supongo que podrán sacar un parche, nop?

Unido
mayo 14, 2008
Perdonar, he probado un partido de exhibición con dos jugadores a ver si se me colgaba como a algunos, y me he podido jugar. Pero alguien me podría confirmar si la camiseta del Villarreal viene sin letras "de serie", o es por fallo de mi juego?

Si es de serie, supongo que podrán sacar un parche, nop?
No me he fijado en lo de las camisetas, pero he oido que a mas de uno le pasaba, asi que será normal.
Saludos

pga

Unido
septiembre 5, 2007
a mi se me acolgado una ven en partido de exibicion y en el primero del modo manager pero luego me a ido perfecto

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Por fin he jugado un partido lloviendo. Aunque en el transcurso del partido las gotas de agua se ven poco. Se nota mas que nada por el recorrido del balón, que salpica, y las zancadas, que tambien salpican. Se ve mejor en las repeticiones o los saques de falta. Podrian mejorar ese aspecto con una actualizacion. Por si quereis jugar con lluvia, elegios al Celtic sin cambiar campo y seguramente salga lloviendo.
Es cierto, durante el partido no se nota nada....y luego en las repeticiones esta diluviando...deberían arreglar eso.

Eso si, vi perfectamente como al portero rival en un despeje de un tiro fuerte mio le salpicaba agua de los guantes......me quede flipando XD

Unido
agosto 19, 2008
yo no puedo jugar online, impresionante los lags... y no se si sera mi conexion o que, pero el viernes habia podido jugar bien y ayer un poco pero ahora cada vez que lo intento tengo que abandonar porque no lo soporto

Unido
agosto 20, 2007
yo no puedo jugar online, impresionante los lags... y no se si sera mi conexion o que, pero el viernes habia podido jugar bien y ayer un poco pero ahora cada vez que lo intento tengo que abandonar porque no lo soporto
busca rivales con buena conexion >.<

ami de mas de 30partidos , con lag abre tenido 2

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo e probado el online y la primera partida me a ido de perlas,teniamos todos los que habiamos ahi una buena conexion..lag 0%.
despues de aquella partida,que fue la unica y la ultima que me heche antes de ir a casa de un amigo,al volver me hice 3 partidos y me han ido mal...parece que todo el mundo que tiene mala conexion han quedado en jugar al fifa...o eso o que han quedado en poner el emule XD.

estoy seguro que mañana por la mañana me ira bien,ya que por la mañana toda la gente esta en el instituto y trabajando. me gustaria jugar con alguien por la mañana.
¿hay alguien que este disponible por la mañana?

Unido
enero 2, 2008
no hay nada para comprar puntos de experiencia para mejorar a los jugadores como el año pasado? es que no he visto nada de ello.

Unido
noviembre 13, 2007
T-T aun tengo que esperar hasta el 15 de octubre aquí!!!!

pero disfrutenlo, ya pronto nos echaremos partidas online ;)

Unido
diciembre 10, 2007
En los partidos rapidos hay gente de todo tipo de conexion,por regla general buenas.Solo he tenido 1 partido con lag infumable y otro que a veces se notaba muyyy poquito.He jugado varios partidos ya.
Yo cuando veo un poquito de lag,automaticamente me salgo del partido paso de aguantar asi.En los vestibulos puedes ver tu conexion.

Unido
agosto 19, 2008
si porque asi no se puede jugar, yo hay veces que lo intento pero es que no lo aguanto y tengo que salir

Unido
diciembre 10, 2007
Si ademas que es mejor que la ps3 sufre un monton con estas cosas,ya se me rompio una vez cuando se me quedo pillada en un partido de lag que no pude salir del mismo.y ya no paso ni una.Asi que si me veis online y veis que me salgo de un partido ya sabeis que es por esto.

Unido
agosto 19, 2008
alguien sabe porque no me cuenta los aprtidos ganado y todo eso en el modo online?

Unido
junio 5, 2008
Si a mi me pasa lo mismo, en vestibulo no cuentan los partidos para la clasificacion mundial ni el nivel y en partida igualada rapida si, porque es esto?

Unido
septiembre 20, 2007
Una pregunta rapida a ver si me la podeís responder antes de ir a comprarmelo..

En el online se puede poner pausa??y es como el pes que te dan unos segundos determinados y puedes pausar todas las veces que quieras sin pasarte de los segundos..

Y para cambiar de jugador en un lanzamiento de falta online? se pone pausa y se cambia o solo se puede antes del comienzo del partido?

Saludos ;)

Unido
agosto 20, 2007
Una preguntita:
Como puedo saber el porcentaje de abandonos del los rivales?? Es que me pone del higado ir ganando y que el Hi.. pu.. del rival abandone.
Saludos y gracias

Superior