ya tengo el fifa 09 [post oficial]

Unido
septiembre 10, 2007
Juanky? me podrias decir cuales son esos retos pofavor? o almenos un ejemplo porfavor? y tambien los stats del jugador van aumentando a medida que avanzas en el juego o es siempre igual?

Unido
octubre 1, 2007
Pues por ejemplo, si eres delantero me pone en un partido:
-Lanza 3 tiros a puerta
-Que tu equipo gane por 2 goles
-Consigue una valoración de partido de 8.0
Segun el numero de retos que consiguas te dan mas experiencia o menos. Y los retos no son siempre los mismos. Van cambiando a mas. Y referente a lo de los stats, tu al crear al jugador te da un numero de puntos de experiencia que debes repartirlos a tu gusto ente las diferentes categorias, ataque, defensa, etc y dentro de cada una hay muchas mas subcategorias. Pues cuando comienzas ya la temporada con tu equipo, segun los retos que consiguas, así te dan de puntos, y tu vas repartiendolos segun te plazca.

Unido
septiembre 7, 2007
Fifa 08 lo llebaba el año pasado y Konami se lo ha copiado.
para hablar hay q hacerlo con conocimiento. konami lleva algunos años incluyendo en su version winig eleven el modo de juego se una leyenda. este año lo han incluido en la version pes 2009.

P.D.:siempre he jugado al pro pero este año me he pasado a fifa y no me arrepiento nada pq es un juegazo

Unido
septiembre 10, 2007
Pues por ejemplo, si eres delantero me pone en un partido:
-Lanza 3 tiros a puerta
-Que tu equipo gane por 2 goles
-Consigue una valoración de partido de 8.0
Segun el numero de retos que consiguas te dan mas experiencia o menos. Y los retos no son siempre los mismos. Van cambiando a mas. Y referente a lo de los stats, tu al crear al jugador te da un numero de puntos de experiencia que debes repartirlos a tu gusto ente las diferentes categorias, ataque, defensa, etc y dentro de cada una hay muchas mas subcategorias. Pues cuando comienzas ya la temporada con tu equipo, segun los retos que consiguas, así te dan de puntos, y tu vas repartiendolos segun te plazca.
2 preguntas mas y ya no te molesto , te aran ofertas de otros equipos y recibiras "trofeos" personales o algo asi?

Unido
octubre 1, 2007
para hablar hay q hacerlo con conocimiento. konami lleva algunos años incluyendo en su version winig eleven el modo de juego se una leyenda. este año lo han incluido en la version pes 2009.

P.D.:siempre he jugado al pro pero este año me he pasado a fifa y no me arrepiento nada pq es un juegazo
Si hablo con conocimiento. Si sabia que lo incluian en Wining Eleven pero no lo han incluido en PES hasta que vieron que lo incluyo Fifa 08.

2 preguntas mas y ya no te molesto , te aran ofertas de otros equipos y recibiras "trofeos" personales o algo asi?
Si. Segun tu rendimiento tendras diferentes ofertas y te llamaran para la selección o no. Lo de los trofeos no lo se porque aún no voy muy avanzado en la temporada.

Unido
noviembre 15, 2007
Este año el FIFA se ha vuelto a superar! Pasada de juego, amplio,largo y variado...un 10!!

Unido
febrero 26, 2008
Este el juego que mola, solo llega 720p pero el demo llega 1080p por lo he jugado el demo con 1080p en FIFA09, porque son diferencia?...

Que raro.....!!!

Me gusta mas el fifa09 con 1080p...

Unido
enero 5, 2008
Si alquien pudiera postear cómo funciona el regate a parte del autopase con el R3 que es lo único que hace menos frustrante mi experencia con el juego que me lo diga, así como el arbrito si se puede o no modificar. Ya puestos a pedir cómo se juega online 2 personas en la misma ps3 (2 en mi casa contra otros 2 en otra).

gracias por las futuras respuestas y espero que este tostón le sirva a alguien.
Comprate la Hobby Consolas que trae la guía con todos los movimientos...

Unido
abril 7, 2008
hola tengo un par de preguntillas:

1. Se puede cambiar la dureza del arbitro? Que saque más o menos tarjetas, aplicar mejor la ley de la ventaja etc..?

2. Como se juega 2vs2 online?

3. como se cambia de 720 a 1080?

Gracias por lo de los movimientos c@m!lo

Unido
octubre 1, 2007
1. Se puede cambiar la dureza del arbitro? Que saque más o menos tarjetas, aplicar mejor la ley de la ventaja etc..?
No. Es como decir si hay una opción para comprar al arbitro XD
Pues tu en tu casa con dos mandos encendidos y otro en la suya con otros dos mandos
En la caja pone 720p. Los 1080 solo los coge reescalados

Unido
abril 7, 2008
Digo lo del arbitro porque en el pro puedes cambiar si es más o menos permisivo.

lo del online pregunto si es en partida rapida igualada o cunado creas tu una partida por internet, porque de momento no he encontrado la opcion (tampoco he buscado demasiado).

gracias juanky

Unido
julio 14, 2008
No. Es como decir si hay una opción para comprar al arbitro
Pues tu en tu casa con dos mandos encendidos y otro en la suya con otros dos mandos
En la caja pone 720p. Los 1080 solo los coge reescalados

Hola:

te aseguro que el arbitro por defecto es de lo mas cabron. Ayer me expulsó a 3 jugadores. Je je jeee... me recuerda a uno que pita en la liga española.

aitor

Unido
abril 7, 2008
no si las falta las pita pero las tarjetas a veces no las saca. pero igual ha sido casualidad simplemente. Pero ya que esta el tema sabeis si cuando te da la ventaja el arbitro hay que hacer algo para que no te pite luego falta aun cuando te vas solo?

Unido
octubre 1, 2007
buenas alguien sabe para que es la descarga que hay en la store?

Saludos
Es para que se actualizen todas las Ligas con el Adidas Live Season

Hola:

te aseguro que el arbitro por defecto es de lo mas cabron. Ayer me expulsó a 3 jugadores. Je je jeee... me recuerda a uno que pita en la liga española.

aitor
Ya dijeron que el arbitro seria mas riguroso para que no haya tanto juego sucio.

Superior