Hola me estoy planteando seriamente pasarme a FIFA después de haber probado las dos demos y haber comprobado que ya el PES aborrece el arcade y bueno que no estoy en este hilo para criticarlo sino para preguntar cosas del FIFA..
-En el modo Be a Pro offline tu coges a un jugador sólo creado no?, y después te van fichando equipos cada vez mejores, pero que te van dando retos, es decir te sacan en el minuto 70 al campo y tienes que marcar un gol, o es como la demo del UEFA EURO que juegas el partido completo y es según tú stat del partido?
-En el modo Be a Pro online, el 10 vs 10, ¿Hay mucho lag?, ¿Hay mucho chupón?
-En modo online se puede jugar 2 vs 2 cogiendo todos los jugadores no? 4 vs 4 también ? cuanto es el máximo ?
-En modo online hay puntuaciones no?, pero lo de Be a Pro y partidos 1 vs 1 o 2 vs 2 va por separado esas puntuaciones?
-Tiene el modo online un sistema para grupos tipo PES6?, es decir como un clan..
-El modo manager es mejor que la Liga Master o es igual? Con que sea mas o menos igual me conformo

-Aquí en el modo manager los jugadoes se van haciendo viejos no? y suben y bajan stats?
-Se puden hacer copas y ligas personalizadas es decir, una liga española con 10 equipos míos y otros 10 de mi hermano, y copas personalizadas con los equipos que tu quieras?
-Han mejorado los gráficos en la versión final respecto a la demo, es que en el FIFA 08 me sucedió esto, comparado con la demo era distinto (para mejor logicamente).
-La demo tiene un sistema de niveles raros para un juego..XD, supongo que será tipo estrellas, o de fácial a dificil o algo así, pero en la demo el experimentado a que nivel corresponde del juego, es el último nivel de dificultad?
-El bernabeu no está? a que se debe?
-El modo editar no se pueden editar las caras de jugadores ya predefinidos tipo sergio ramos, puyol y todos los jugadores para mejorarlos aún más fisicamente?
-Hay cambios climáticos durante el partido?, es decir esta lloviendo y para de llover..
-El adidas Live Season afecta a todo el juego? es decir offline y online? es que por ejemplo si estoy jugando offline me gustaría que no estuviesen actualizados pero online sí...
-Con el adidas Live Season si uno tiene la de la premier y yo la de la liga y jugamos online, un Chelsea-Barça, a él le saldrán los stats actualizados de su equipo a mí también?? y si jugamos un Chelsea-Chelsea, a él le salen actualizado y a mí no??
-Se puede compartir la descarga de las ligas para descargar del store?
-EA lanzará un parche para actualizar las plantillas de equipos en el mercado de invierno? y ahora mismo vienen todos los jugadores en sus respectivos equipos?, la actualización esa sería obligatoria para jugar online y opcional para offline no?
-Pero si no lo lanza nosotros en el modo editar podemos cambiar los jugadores de equipos?
-Ya por último, con una linea de 4 megas de ono Wifi con señal al 95-100% irá bien el online no?
Muchisimas gracias por contestarme a estas preguntas que son fundamentales para decantarme definitivamente por el FIFA, a ver sí me gusta más que el PES que es que con los buenos juegos que vienen ahora no puedo desperdiciar 70€ en un juego que a lo mejor no me gusta o no es lo que me esperaba...
Un saludo