ya tengo el fifa 09 [post oficial]

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Vamos a ver chicos haver quien me puede contestar. Estoy jugando en modo manager y llevos ya unos cuantos partidos y en todos juegos de dia y soleado uno de tras de otro sin cambiar. Quisiera saver si tengo que configurar algo antes de jugar un manager para que se vaya alternando entre partidos de dia y de noche o con sol y lluvia . Gracias por adelantado.

Unido
junio 6, 2008
Vamos a ver chicos haver quien me puede contestar. Estoy jugando en modo manager y llevos ya unos cuantos partidos y en todos juegos de dia y soleado uno de tras de otro sin cambiar. Quisiera saver si tengo que configurar algo antes de jugar un manager para que se vaya alternando entre partidos de dia y de noche o con sol y lluvia . Gracias por adelantado.
En las opciones del partido, yo tengo mucho que investigar, porque lo querria poner aleatorio tambien.

Unido
agosto 20, 2007
Ueeeee me acabo de compra porfin el juego XD

Me e recorrido casi todas las tiendas , y solo me quedaba mirar en la tienda de Sony XD
Voy pido el juego , y pienso pa mi ''estos me sajaran 75€ por el juego'' y me dice el tio , son 66€ ..asik me e ahorrao unos euros

me piroo a jugar

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Se que en el modo exhibicion se puede , pero creo que eso no vale para el modo manager, no se queda guardada la configuracion. Intentare investigar a ver que es lo que se puede hacer.

Unido
noviembre 29, 2007
una pregunta gente! puedo jugar en el modo 10VS10 yo y mi hermano por ejemplo en la misma play? si es asi este año me rindo a fifa..............

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
a ver que pasa soy transparente o es que no se me lee? nadie sabe nada de como cambiar los dorsales en el modo manager? he buscado por Google algun foro pero no encuentro el tema por ningun lado y aqui he preguntado 2 o 3 veces y nadie me contesta, aunque sea para decirme que no lo saben o que no se puede pero por favor que alguien me responda
P.D: parezco un poko desesperado xD pero es que para mi eso es importante

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
a ver que pasa soy transparente o es que no se me lee? nadie sabe nada de como cambiar los dorsales en el modo manager? he buscado por Google algun foro pero no encuentro el tema por ningun lado y aqui he preguntado 2 o 3 veces y nadie me contesta, aunque sea para decirme que no lo saben o que no se puede pero por favor que alguien me responda

Sinceramente compañero no lo se porque no me a dado tiempo a investigar tanto.Cuando sepa algo seguro te lo hare saver.

Unido
junio 4, 2008
Chicos, me acaban de confirmar que el juego me ha llegado via SEUR a casa.

¡Ya era Hora!

Peeeero, hasta la noche no podré catarlo...

¡Que ílu!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
a lo mejor si nadie te contesta es porque nadie sabe hacerlo o simplemente no se puede

Unido
diciembre 10, 2007
Lo de los dorsales ni idea,el año pasado me parece que si se podia,pero eso tienes que hacerlo en el apartado mi fifa,luego le das a gestionar equipo o crear no se como lo pone este año,y ahí lo haces para que te aparezca en modo manager etc.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
a lo mejor si nadie te contesta es porque nadie sabe hacerlo o simplemente no se puede
ok si no hay problema pero por lo menos obtengo respuesta negativa que es mejor que simplemente no saberlo, perdon si he molestado a alguien pero si os enterais o algo decirmelo ok?

Unido
marzo 31, 2007
una pregunta gente! puedo jugar en el modo 10VS10 yo y mi hermano por ejemplo en la misma play? si es asi este año me rindo a fifa..............
en online solo se puede jugar con alguien en la misma consola en el modo normal, creo que en 10 vs 10 no se puede.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Alguien save lo del cambio de meteorologia aleatoria en el modo manager? Es que sigo sin dar con ella o esque no se puede .

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Prueba a ver en el menu principal en mi fifa, o en ajustes o algo donde configuras el mando, en opciones y todo eso para que salga aleatorio

He estado hay pero no pone nada de la meteorologia, se que en el modo exhibicion si que se puede pero no se si eso vale ya para el manager.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Prueba a ver en el menu principal en mi fifa, o en ajustes o algo donde configuras el mando, en opciones y todo eso para que salga aleatorio

Pero a ti te cambia en el modo manager? Es decir de dia a de noche o de sol a lluvia?

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
He estado hay pero no pone nada de la meteorologia, se que en el modo exhibicion si que se puede pero no se si eso vale ya para el manager.
Gracias
--- [ Añadido ] -----

Pero a ti te cambia en el modo manager? Es decir de dia a de noche o de sol a lluvia?
Lo mismo es por las fechas, prueba a ver si llegas a jugar en noviembre y diciembre, que lo mismo lo tienen puesto asi por cosas del realismo

Superior