ya tengo el fifa 09 [post oficial]

Unido
septiembre 12, 2007
El estadio del madrid sale? joder que ganas le tengo y aqui en America sale el juego para el 14 estoy que me parto los dientes con una piedra y no solo eso tengo que esperar a que me llegue a Venezuela pero que...... jejejeje que ganas de hacerle goles a todos en el online con van der vaart un saludo y un abrazo pa todos tenia tiempo sin pasarme por la web

Unido
junio 6, 2008
Es un juegazo, lo unico malo que sabiendo que tengo el internet disponible no juego apenas en el modo offline, aunque anoche antes de cenar me anime a crear mi jugador en el be a pro, y esta tarde jugare, pero sinceramente, me pica mucho el on line y bueno, llevo dos y dos, jejeje, pero no se si esque soy muy malo, o esque el portero del manchester (3 veces he jugado contra el de 4) es muy bueno, porque me saca todas!
Hay partidos que son la leche, atacandole todo el rato a mi rival, subo el nivel del equipo a ofensivo, y vaya contras que me como si no presiono bien jejejeje.
Un saludo y a ver si nos viciamos!

Unido
abril 7, 2008
Pos señores, ya lo tengo!! Y solo puede decir una cosa... PES ha muerto.
No solo le supera en graficos, modos de juegos, licnecias, online, jugabilidad... esque es increible. Que realismo!! Y el addidas live season es un puntazo. Me lo voy a pillar para todas las ligas disponibles. Un breve analisis:

Graficos: Este apartado luce muy pero que muy bien. Las caras de los jugadores son muy buenas aunque a veces algunos jugadores no se parecen mucho. Las animaciones, los estadios todo luce con un realismo increible. Cesped en 3d, arrugas en la camiseta... en definitiva muy conseguido. NOTA: 9.5

Sonido: Los comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzalez son como siempre una maravilla. Si a esto le añadimos los sonidos del estadio mas la musica de los menus, sin duda conseguimos un resultado como este, soberbio. NOTA: 9.9

Modos de Juego y Licencias: Este apartado sobran las palabras: Torneos, partidos sueltos, modo manager, fiesta de futbol, online. Y si entramos en licencias pos podriamos estar mucho tiempo contando las que tiene. El unico punto en contra es que no esta el Zenit. NOTA: 9.8

Jugabilidad: Sin duda el salto que ha dado esta saga es increible. La simulacion que todo el mundo esperaba y mucho mas, unido una diversion sin dimensiones. Señores, este año si que se puede decir claramente le pese a quien le pese... FIFA tiene mejor jugabilidad que el PES. NOTA: 9.8

NOTA FINAL: 9.8

Conclusion: Estamos ante el mejor juego de futbol del mercado, y el proyecto de EA tiene mucho futuro. Solo queda deciros una cosa... Nos vemos en el online!!

Un salu2!!
Que bien lo has explicado. Muchas gracias. Se escibe mucho, pero pocas veces interesante de leer...
Un slaudo

Unido
junio 6, 2008
Y que quede clara una cosa! el modo on line 10 vs 10 be a pro, es con los jugadores que nosotros creemos en el modo off line y que segun como lo hagan subiran las stats!!! y ademas cada equipo puede entrar en el vestuario y demas y es como un pequeño foro de equipo, por eso se llama vestuario! y ademas, te compran otros equipos ofreciendote puntos para mejorar al jugador!!!! ESTO ES INCREIBLE LA DE VIDA QUE VA A TENER EL JUEGO!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
alguien sabe si se puede y como se hace para cambiar los dorsales en el modo manager? por mas que busco no lo encuentro y he fichado a un mediapunta y me lo han puesto con el numero 2 y no mola.por favor que alguien me de una solucion
GRACIAS

Unido
diciembre 10, 2007
a vosotros os salen los nombres en las camisetas de los de el villarreal porque ami no
A mi tampoco me salen.
--- [ Añadido ] -----
Para los que no saben como es jugar un partido con lluvia,es segun el campo,y teneis que seleccionar CUBIERTO,hay campos que podeis jugar de dia,noche,y cubierto,otros dia atardecer,otros noche solo.Por ejemplo os cogeis el alianz arena,y poneis de noche,y es probable que os llueva,por cierto ayer no marque un gol porque se me quedo el balon justo en la raya por la lluvia ajjajja
Os pasa que por ejemplo hay campos que se ven de lujo y otros como "la bombastica"que no se ven los jugadores tan nitidos por la iluminacion¿?¿?

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
La putada es que no han hecho nada para los tramposos,y decían que si lo harían.
Ayer en 2 partidos iba ganando se desconectaron al final los muy ratas , voy a mirar el historial de partidos y sorpresa,no aparecía esos partidos,como si no los hubiera jugado.

Unido
noviembre 19, 2007
A mi tampoco me salen.
--- [ Añadido ] -----
Para los que no saben como es jugar un partido con lluvia,es segun el campo,y teneis que seleccionar CUBIERTO,hay campos que podeis jugar de dia,noche,y cubierto,otros dia atardecer,otros noche solo.Por ejemplo os cogeis el alianz arena,y poneis de noche,y es probable que os llueva,por cierto ayer no marque un gol porque se me quedo el balon justo en la raya por la lluvia ajjajja
Os pasa que por ejemplo hay campos que se ven de lujo y otros como "la bombastica"que no se ven los jugadores tan nitidos por la iluminacion¿?¿?
a mi tampoco me salen ai cosas que ai que arreglar ehh como las camisetas del milan pone katuso en vez de gatuso y KVKV en vez de kaka cosas raras que esperemos que se arregle con una actualizacion y a mi tmb me pasa en la bombostica se ven mui iluminados los jugadores!

Unido
diciembre 10, 2007
Mi analisis:
Graficos:90.En algunos campos los jugadores son perfectos,se ven de lujo,con la camara dinamica y el zoom al maximo puedes disfrutar perfectamente de todos los jugadores y sabras quienes son,sin ver el nombre.El problema que me pasa a mi es que por ejemplo el madrid la camiseta se ve demasiado blanca sin la publicidad y refleja muchisimo la luz del estadio.No se si tengo que configurarle el brillo.Pero bueno los estadios perfectos y soberbios,y las animaciones de la grada esplendidas.

Sonido 100.Lama y paco vuelven a destacar en este aspecto,esta cojonudo que lama grite los goles como dios manda,y casi siempre diga quien los marca,la ambientacion de la grada esta muy bien y se oyen los canticos perfectamente.La musica de los menus,perfecta y al menos conocida.

Modos de juego 100.Actualmente es el juego de futbol que mas posibilidades tiene a la hora de echarte una partida,offline,online,etc las posibilidades son infinitas y creo que de momento me tirare con este juego 1 año,incluso plantearme no adquirir uno el año que viene porque no se si lo superaran.

Jugabilidad 95:la velocidad del partido esta perfecta,a veces un poco rapido,pero se puede cambiar en los menus,los jugadores responden al momento de tu hacer los movimientos,los jugadores corren en las direcciones que tu les dices sin hacer movimientos bruscos,los saltos de cabeza estan geniales,y las colisiones entre futbolistas soberbias.
En fin estamos ante el mejor simulador de futbol de la historia,por encima de cualquier juego de futbol hasta la fecha.

Nota final.un 9,tiene algunos fallos:El villareal no tiene nombres en las camisetas no tengo ni idea de porque,El zenit donde esta ese equipo que no aparece....La nieve no la he visto pero en el trailer inicial si sale nieve,asi que sera en algunos campos,como la lluvia(SI LLUEVE PARA EL QUE NO LO SEPA),El santiago bernabeu no esta.Y algunos jugadores conocidos no se parecen ni en pintura.De la red,dani alves,keita,valdes,cazorla=llorente.Eso podrian haberlo mejorado.
Eso si lo demas esta super currado,y sinceramente habiendo jugado solo 2 horas contra mi hermano para ir abriendo boca,puedo decir que estamos ante el MEJOR JUEGO DE FUTBOL HASTA LA FECHA,LE PESE A QUIEN LE PESE,y si en su dia durante años(fui fan acerrimo de pro) desde el International superstar soccer de Snes(para quien no lo sepa es el primer PRO O PES,que muchos sois muy jovenes y no lo habeis catado,veneramos el futbol de konami como futbol total,pasando por los iss de psx,a los pros y pes de ps2,y fue el absoluto dueño y señor del deporte rey,FIFA desde el año pasado es el unico juego next gen del mercado y el simulador puro por excelencia.

NO DIGA FUTBOL DIGA FIFA09

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
por favor que alguien conteste a mi pregunta alguien tiene que saberlo lo de como cambiar los dorsales en el modo manager decirme algoooo0o00o0

Unido
noviembre 19, 2007
Mi analisis:
Graficos:90.En algunos campos los jugadores son perfectos,se ven de lujo,con la camara dinamica y el zoom al maximo puedes disfrutar perfectamente de todos los jugadores y sabras quienes son,sin ver el nombre.El problema que me pasa a mi es que por ejemplo el madrid la camiseta se ve demasiado blanca sin la publicidad y refleja muchisimo la luz del estadio.No se si tengo que configurarle el brillo.Pero bueno los estadios perfectos y soberbios,y las animaciones de la grada esplendidas.

Sonido 100.Lama y paco vuelven a destacar en este aspecto,esta cojonudo que lama grite los goles como dios manda,y casi siempre diga quien los marca,la ambientacion de la grada esta muy bien y se oyen los canticos perfectamente.La musica de los menus,perfecta y al menos conocida.

Modos de juego 100.Actualmente es el juego de futbol que mas posibilidades tiene a la hora de echarte una partida,offline,online,etc las posibilidades son infinitas y creo que de momento me tirare con este juego 1 año,incluso plantearme no adquirir uno el año que viene porque no se si lo superaran.

Jugabilidad 95:la velocidad del partido esta perfecta,a veces un poco rapido,pero se puede cambiar en los menus,los jugadores responden al momento de tu hacer los movimientos,los jugadores corren en las direcciones que tu les dices sin hacer movimientos bruscos,los saltos de cabeza estan geniales,y las colisiones entre futbolistas soberbias.
En fin estamos ante el mejor simulador de futbol de la historia,por encima de cualquier juego de futbol hasta la fecha.

Nota final.un 9,tiene algunos fallos:El villareal no tiene nombres en las camisetas no tengo ni idea de porque,El zenit donde esta ese equipo que no aparece....La nieve no la he visto pero en el trailer inicial si sale nieve,asi que sera en algunos campos,como la lluvia(SI LLUEVE PARA EL QUE NO LO SEPA),El santiago bernabeu no esta.Y algunos jugadores conocidos no se parecen ni en pintura.De la red,dani alves,keita,valdes,cazorla=llorente.Eso podrian haberlo mejorado.
Eso si lo demas esta super currado,y sinceramente habiendo jugado solo 2 horas contra mi hermano para ir abriendo boca,puedo decir que estamos ante el MEJOR JUEGO DE FUTBOL HASTA LA FECHA,LE PESE A QUIEN LE PESE,y si en su dia durante años(fui fan acerrimo de pro) desde el International superstar soccer de Snes(para quien no lo sepa es el primer PRO O PES,que muchos sois muy jovenes y no lo habeis catado,veneramos el futbol de konami como futbol total,pasando por los iss de psx,a los pros y pes de ps2,y fue el absoluto dueño y señor del deporte rey,FIFA desde el año pasado es el unico juego next gen del mercado y el simulador puro por excelencia.

NO DIGA FUTBOL DIGA FIFA09
tienes toda la razon buen analisis pero a mi todabia no me ha llovido solo me a pasado que cuando salian los jugadores del campo taba lloviendo pero luego al jugar no pero el campo estaba mui rapido y los balones se ivan de la ostia!
buenoo me voi a jugaaaaaaaaaaarr!!

Unido
diciembre 10, 2007
A mi me ha pasado de jugar con el terreno muy seco,que el balon se paraba muchisimo,a empezar a llover un poco,y el balon correr muchisimo.Busca en partido exhibicion,es lo unico que jugué ayer,un campo,y debajo tienes la opcion de jugar de dia,noche,atardecer,cubierto....Si lo pones cubierto te llueve.Esta genial.

Unido
junio 6, 2008
a mi tampoco me salen ai cosas que ai que arreglar ehh como las camisetas del milan pone katuso en vez de gatuso y KVKV en vez de kaka cosas raras que esperemos que se arregle con una actualizacion y a mi tmb me pasa en la bombostica se ven mui iluminados los jugadores!
Y si juegas en Old Trafford de noche donde no da la Luz... se ve como mas negro todo, MAGNIFICO, porque he estado en ese campo y es asi.

Unido
mayo 13, 2008
por todos los comentarios que he leido el juego esta increible, el año pasado ya me pille el fifa y este año no va a ser menos, estoy ansioso por comprarmelo, aunque tendre que esperar hasta el 17 de octubre por que ahora estoy en el extranjero y hasta esa fecha no estare en españa.
Entonces me lo recomendais al 100%, no??mucho mejor que el pes?

Unido
diciembre 14, 2007
La putada es que no han hecho nada para los tramposos,y decían que si lo harían.
Ayer en 2 partidos iba ganando se desconectaron al final los muy ratas , voy a mirar el historial de partidos y sorpresa,no aparecía esos partidos,como si no los hubiera jugado.
A lo mejor has jugado un partido que no cuenta en las estadisticas, que a mi me pasaba, hasta que averigüe que para que te contasen los partidos tenias que poner partida igualada.

Unido
octubre 3, 2007
Era partida igualada.
Igual lo solucionan con una actualización o algo pero si dicen las cosas que las cumplan porque la verdad es que es bastante molesto que se desconecten al final.

Saludos.

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Alguién ha probado el modo "Be a Pro" offline??

Ayer me pareció ver algo raro. Empecé con un jugador creado por mi en el Málaga y el primer partido quedé 0-0 contra el Athletic, pero al irme a clasificación y resultados, me ponia que habia perdido 0-2 :S. Luego puse otro partido, pero esta vez no jugué, sino que hice que me cambiaran para que se simulara. Apareció el periodico diciendo que perdi 1-0, pero leugo en resultados dentro del menú tras el partido, ponia que acabó 4-1...

A ver si alguién que esté en casa puede probarlo.
Gracias

Superior