si es la version europea en teoria si, pero yo antes me asegurario pidiendo informacionEntonces si me lo compro version Uk... (que me sale mas barato ^^) lo podré poner en Español ¿no?
si es la version europea en teoria si, pero yo antes me asegurario pidiendo informacionEntonces si me lo compro version Uk... (que me sale mas barato ^^) lo podré poner en Español ¿no?
La verdad es que si, dicen muchas cosas nuevas y lo que mas me gusta es que cantan los goles. osea que en el fifa 08 decian ha marcado... y ya esta y ahora dicen gooooooooool un ratito o bien gol gol gol gol esta wapisimo VIVA EL FIFA 09.una pregunta, an mejorado los comentarios de manolo y paco¿?¿??
Fijate si es real el fifa que hasta los arbitros son malos,amigo.no se si a vosotros os pasara, pero estoy hasta los webos de estos arbitros, es no me pitan una falta! me pegan cada hachazo increible en cada partido y no pitan ni falta y a mi a la minima me pitan falta y me sacan tarjeta, al tocarlos sin entrar, y a mi me lesionan jugadores casi cada partido y nada, no se si sera por el nivel de dificultad, estoy en clase mundial, pero me saca de quicio
toy probando a subir las fotos del campo helado ahora las pongo
veo que as podido jajaja
By piercing84
Por eso tengo la duda joojoojoome parece que un xico de mexico dijo que el 13 de octubre
Pues yo hable hoy al Blockbuster y me dijeron que hasta el dia 24 de Octubre, demasiado tiempo para esperarnos, jejeje.cuando sale fifa en america?