Si el campo del madrid es eseNo me acuerdo si el campo del madrid era el bombastico o algo asi. No te lo digo de fijo cuando termine de cenar te lo digo.
La putada es q no se subir imagenes directamente al foro.
Si el campo del madrid es eseNo me acuerdo si el campo del madrid era el bombastico o algo asi. No te lo digo de fijo cuando termine de cenar te lo digo.
La putada es q no se subir imagenes directamente al foro.
http://rapidshare.com/files/150366183/chilena.avi.html
aqui esta el video de la lluvia haber si os gusta y ya lo confirmo de una vez jeje.
pues si supongo que si, si quieres te puedo poner alguna foto pa que lo veasEse me imagino que sera uno ficticio porque todos traen su nombre real o tipo pro tambien con los nombres cambiados
--- [ Añadido ] -----
Que no me salen los signos de interrogacion tios no se que co.... pasa
Las primeras este es del madridVenga piercing84 pon fotos y muchas gracias tio, yo lamentablement no puedo ayudar en nada porque estoi aqui tirandome de los pelos,jejejejejeje
--- [ Añadido ] -----
mi id de ps3 es igual que el nick alexperez85 agregarme quien quiera pa exar sus partios online, a partir de manana

oohh k suerte tienes tio, eso enseñasno como es que nos molara verlo, gracias tioToy jugando con el campo congeladoooooooooooooo jaja
luego cuelgo scans jiji
al principio cuando arranca el juego te da a elegir el idioma deseadoHola tengo una duda haber alguien que tenga el FIFA me la pueda resolver, ¿Se le puede cambiar el idioma?
Al principio antes de empezar a jugar te salen las banderas con su respectivo idiomaHola tengo una duda haber alguien que tenga el FIFA me la pueda resolver, ¿Se le puede cambiar el idioma?