Ya tengo DIRT 2 (Xbox)

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Pues eso, que ya lo tengo en versión X Box 360, y acabo de ponerlo ahora mismo asi que no me digáis impresiones, ya que las postearé más tarde. Solo le he hecho un par de fotos con el primer coche que te dan , un Subaru Impresa Negro, elq ue veréis a continuacion. Las fotos las acabo de hacer ahora: :trofeo:

Unido
julio 14, 2008
No lo entiendo a que vienen los hilos que dicen que ya tienen cosas
Sin animo de ofender,pero tienes el juego?pues entonces juega coño,no gastes el tiempo haciendo un post diciendolo,en vez de gastar el tiempo trillando el juego:baaa:sura

Unido
marzo 8, 2009
Sin animo de ofender,pero tienes el juego?pues entonces juega coño,no gastes el tiempo haciendo un post diciendolo,en vez de gastar el tiempo trillando el juego:baaa:sura
te ofendio en algun momento ? no pues ya esta si no te gusta no le hagas caso y ya esta pero a mi me gustaria preguntarle si esta guapo

Unido
julio 6, 2007
Emm tio estamos en un foro de videojuegos, se hablan de estas cosas.... :cunao:

A mi me interesa ver sus impresiones, no entiendo esta clase de post en una web como esta SOBRAN

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Allí van mis impresiones: ( qué son mas bien buenas :trofeo: )

Nada más inicar el juego te dan una Subaru Impreza del 2005, y tienes que competir en una carrera de RallyCross en Londres a 2 vueltas. Con esta 1era carrera ya el juego te atrae mogollon, ya que es la repera ver el coche pasar por el agua y lleno de barro y como se activan los Limpiaparabrisas con Sensor. El apartado gráfico es brillante, mejor que en la demo diria yo.. bastante mejor.

Voy a hablar ahora de la intelgencia artificial, que es brutal, los coches se pegan unas ostias muy wapas, y muchas veces te tocará esquivar, como ellos contigo que lo hacen genial.

La jugabilidad como sabéis es arcade, pero te engancha desde el primer momento en londres, como detalle yo cuando probe la demo no me gusto porque el coche se me iba por todos sitios, pero era en marruecos, una pista muy resbaladiza que tienes que pillarle el truco.Jugando mismaente en esta pista con un Nissan350Z, en marruecos donde se combinaba asfalto y Tierra resbadaliza, al salir de la tierra al asfalto y al tener las ruedas muy sucias, he hecho un trompo en la salida de la curva que pa qué.. super realista.

En fin.. esto es todo!, es un juegazo.. :D

Salu2.

Unido
septiembre 9, 2008
Jajajajaja que cracks xdddd version verbatin le llamais jajajajaj

Bueno yo me pillare este mes otro juego asi que el dirt 2 casi que no xD Aunque la demo me gusto mucho
--- [ Añadido ] -----
Jajajajaja que cracks xdddd version verbatin le llamais jajajajaj

Bueno yo me pillare este mes otro juego asi que el dirt 2 casi que no xD Aunque la demo me gusto mucho

Última edición:
Superior